Qué labial morado usar según tu tono de piel

Siempre que escojamos un labial, debemos tomar en cuenta nuestro tono de piel. Hay algunas mujeres cuya piel combinan con todo los matices y que no tienen de qué preocuparse. Si nos pintamos los labios es porque queremos lucirlos bien, ¿no? Entonces hagamos una elección conscientes de este importante punto. El lápiz labial púrpura es tendencia, así que no puede faltar uno con el tono correcto en tu repertorio.

¿Quieres saber qué labial morado usar según tu tono de piel?

Piel morena

labial morado según tu tono de piel

Este tono de piel combina en realidad con varios matices de morado, pero hay dos con los que luces mejor: los brillantes, porque hacen un lindo y divertido contraste, y acercándose al color vino, el uva, que es mucho más oscuro y te hará ver muy sexy. Puedes agregarle un poco de gloss al final o dejarlo mate y se verá muy bien en ambos casos.

Piel blanca

labial morado según tu tono de piel

Tu piel combina con todo, resalta tus labios con cualquiera de los morados: desde un púrpura eléctrico, pasando por lilas, hasta el violeta. De acuerdo a tu atuendo y sus colores, elige el labial morado que más te guste. Si tus labios son delgados, con un poco de gloss destacarán más.

Morena clara (apiñonadas)

labial morado según tu tono de piel

Ésta es la más difícil. A veces tu piel se ve más clara o más oscura según los colores de tu ropa, entonces tus opciones son un poco limitadas en comparación con las otras pieles, pero no hay de qué preocuparse. A ti te quedan perfectos los vivos labiales neón y los púrpuras oscuros. ¡Disfrútalos!

Rosada

labial morado usar según tu tono de piel

Para tu piel, los morados fuertes te quedan increíbles, combinan perfecto contigo los tonos que se acercan un poco al azul. Consíguelo y si no, combina tus labiales para encontrar el tono ideal.

Piel pálida

labial morado según tu tono de piel

Esta piel es de un blanco muy pálido y los tonos oscuros son los que mejor le van. Si la tuya es así, te quedarán fantásticos los morados que se acerquen al guinda y los púrpura intensos y oscuros.

Si también eres fan de este color de lápiz labial, dinos tus trucos para encontrar el tono perfecto y cuál es tu favorito.  ¿Aún no tienes el tuyo?, ¿qué esperas? ¡Búscalo ya!



Este video te puede gustar