Un labial matte para cada personalidad

Últimamente hay un tipo de labial que se ha vuelto un boom en el mundo del maquillaje. El labial matte es la novedad de este año. Este tiene un efecto aterciopelado, matte y duradero que nos hacer lucir más guapas por mucho más tiempo y de forma confortable.

Los labiales matte tienen un sinfín de ventajas 

Una de las principales es su larga duración. Además, al tener un acabado opaco, estos labiales contienen menos aceite, lo que hace que se fije en la piel de tus labios por más tiempo sin correrse. Sin embargo, debes tener cuidado ya que algunas marcas han reducido exageradamente la cantidad de aceites que un labial debe tener y eso hace que los labios de muchas chicas luzcan matte, pero resecos. Te recomiendo ampliamente los Labiales Ultra Matte de AVON, tienen el mejor efecto de todos. Tus labios se sentirán aterciopelados con la intensidad de los colores matte. Utilízalos en tu día a día, pues son ideales en todo momento y no se te correrán por nada.

¿Por qué matte?

Los labiales matte están hechos para que puedas estar cómoda. No importa lo que comas ni a quién beses, el recubrimiento matte de estos labiales es de larga duración. Son ideales para las chicas que tienen muchas actividades en el día y casi no cuentan con tiempo para retocar su maquillaje. Toda chica merece verse super guapa, y esta es una herramienta de makeup por la que vale la pena hacer crecer tu cosmetiquera.

Conoce el mejor tono para ti según tu personalidad.

Románticas

Para las chicas más románticas los tonos más suaves y lindos son ideales. Escoge un tono natural o nude con el que puedas combinar cada pieza de tu guardarropa. También hay un rosa para esos días cuando quieres lucir un look mucho más dulce que de costumbre. Finalmente, nunca subestimes el poder de un labial matte rosa, puede convertir un look neutro en algo mucho más vivo y divertido.

Divertidas y sexys

Para las chicas más atrevidas y sexys están los tonos más oscuros y estridentes. Elige tonos de lipstick que demuestren tu personalidad. Los tonos morados y cafés quedan increíbles para las chicas con un tono de piel tostado o morenitas. Aprovecha estos colores para lucir tu piel; tener la piel tostadita es lo mejor. No olvides incluir un poco de bronzer para que tu makeup se vuelva más especial.

Creativas

Chicas que aman la creatividad, la música, dibujar, bailar y que hacen de todo un poco busquen colores que saquen de su interior todo ese brillo que las hace tan especiales. Los tonos duraznos más fuertes y esos tonos fucsia que se ven espectaculares son para ustedes. ¡Qué mejor si los colores vienen en matte, pues durarán por mucho más tiempo y lucirás hermosa todo el día!

Soñadoras

Chicas que quieren comerse al mundo y lograr todas sus metas, dejen que su carácter se note con los tonos más fuertes de la gama de Labiales Matte de AVON. De hecho, estos colores no solo están de moda sino que te hacen ver como una chica más decidida. Enfrenta todos los retos que se te pongan enfrente con la mejor de las actitudes. El makeup puede ser solo un accesorio, pero sin duda te ayuda a enfrentar todo con personalidad y brillo.

Deja que tu imaginación te vuelva una mujer diferente cada día imprimiéndole a tu makeup un poco más de personalidad. Busca con tu representante AVON cualquiera de estos hermosos tonos de Labiales Matte. Finalmente, conoce un poco más de los Labiales Matte de AVON y luce perfecta con esta textura aterciopelada y matte que todas queremos tener ¡YA! No olvides que tu actitud te hace más guapa.

Este video te puede gustar