Labial con flores… ¡¡wooow yo quiero uno!!

Nuevos productos de maquillaje salen día a día. Pero, ¿quién mejor que las marcas chinas para traernos un sinfín de curiosidades?
Las podemos incorporar a nuestra vida diaria. ¿Quieres saber qué han inventado esta vez?
La marca Kailijumei tiene la respuesta…

Labiales únicos.

Agradezcamos por esta última maravilla, sin duda su creatividad nunca deja de sorprendernos. Mas allá del clásico brillo labial, estas mentes creativas han decidido sorprendernos. ¡Todo con un brillo hermoso! Lo que ves en la imagen, realmente son flores naturales dentro de tu brillo. Así que no sólo es lindo, ¡también es único!

labial de flores 1

Aunque estos labiales parezcan completamente transparentes, tienen lago de color. Este hermosos labial también da tintes rosados. Varía con la temperatura de tu cuerpo. Así que han logrado crear el color rosa que se acopla perfecto a tu tono de piel.

Esta es una opción ideal de maquillaje para traer en tu cosmetiquera. Es como un humectante de frutillas que no solo humectará tus labios. También te dejará un hermoso color súper natural en ellos.

labial de flores 2

¡¡Genial!! ¿No es así?

¿Dónde se consiguen?

labial de flores 5

 

Son de la marca Kailijumei. La mala noticia es que estos  labiales ya no están en stock en el sitio. se han agotado por el momento. Sin embargo, puedes pre-ordenar alguno de ellos por el precio de 30 dólares cada uno, más envío.

Estos labiales han tenido más éxito que los kits de belleza de Kylie Jenner. ¡¡Son un éxito total!!

Por supuesto que estas imágenes se han vuelto virales. En todo internet, cuentas de instagram, todas las chicas se encuentran presumiendo estos hermosos labiales. Y es que con algo tan bonito, ¿te resistirías a presumirlo?

¿Quieres uno?… ¡Nosotras sí! Además de tener flores naturales, ¡tienen partículas de oro en su interior! Si eres toda una beauty junkie, no puedes dejar pasar este hit de belleza. Sin duda es una opción increíble para cambiar nuestras barritas de frutillas.


Este video te puede gustar