La solución para que tu cabello crezca es: ¡papas fritas!

Creo que no existe una persona sobre la faz de la tierra que no ame las papas fritas. Ya sea que las acompañemos con una deliciosa hamburguesa o sólo comamos una enorme orden de papitas. Sin duda es uno de los snacks que está en el top de los favoritos. ¿Qué pasaría si te dijeran que al comer papitas podrías estar beneficiando la belleza de tu melena?

Científicos japoneses

Científicos de la Universidad Nacional de Yokohama, Japón,  han descubierto que las papas fritas poseen ciertos ingredientes que podrían influir para que tu melena crezca más. Sin duda el sueño de todas nosotras es tener una cabellera larga, sedosa, brillante y hermosa. Para eso recurrimos a diversos productos que nos brindan algunos beneficios. Además de los productos, también influye la alimentación que tengamos y por desgracia, la genética. De acuerdo a la información arrojada en el estudio, las papas fritas contienen dimetilpolisiloxano, silicona que evita salpicaduras del aceite. Éste ayuda a que se regeneren los folículos, siendo algo bueno para tu melena. Para tener esta información realizaron pruebas en ratones calvos. Les aplicaron la sustancia en sus lomos y cuero cabelludo, comprobando que luego de tres días, el pelo estaba regenerado.

Deliciosas papas fritas

Por ahora las pruebas sólo han funcionado en ratones, por lo que no te emociones y corras a comprar papas fritas al por mayor. Los científicos siguen trabajando para saber qué tan bueno resulta comer papas fritas para los humanos y que el mayor beneficio lo tenga su melena. Por lo pronto, sigue comiendo tus papas fritas con moderación.

Recuerda tener una vida saludable para que todo el carbohidrato que consumas se vaya a los lugares que lo requieren y no se amontone en lugares indeseados. El agua y el ejercicio son tu mejor apoyo en todo momento.

Este video te puede gustar