La rutina de belleza perfecta para un domingo

Los domingos son días en los que podemos descansar y aprovechar que tenemos tiempo libre para consentirnos. A diario seguimos una rutina de belleza, pero semanalmente necesitamos una distinta, es por eso que tenemos para ti la rutina de belleza perfecta para un domingo.

Rutina de belleza perfecta semanal

Limpia y exfolia

Este día tienes tiempo para hacerlo. Primero lava tu rostro con un jabón especial para limpieza facial o leche de limpieza. Ahora sí, exfolia tu cara con los ingredientes que prefieras. Con el cuerpo haz lo mismo, aprovecha cuando te metas a la regadera. Puedes usar café o miel, por ejemplo. Recuerda que los masajes para exfoliar son suaves, ya que podrías lastimar la piel si lo haces más fuerte.

Tonificación

rutina de belleza perfecta

Utiliza un tónico facial libre de alcohol. Éste eliminará los residuos de bacterias o impurezas que no alcanzan a eliminar los jabones. Ahora sentirás la piel más suave y fresca.

Hidratante

rutina de belleza perfecta

Hidratar es el último paso para finalizar la rutina facial. Puedes prepararte una mascarilla o usar una crema hidratante, según tu tipo de piel. Es importante que siempre consultes a tu dermatólogo, pues hay productos que nos pueden lastimar la piel o resecarla. Así tendrás mejores resultados.

Cabello

rutina de belleza perfecta

Los shampoos no son suficientes para tener una melena radiante, así que utiliza una mascarilla para el cabello. Ya sea con productos caseros como la mayonesa o huevo, o con tus productos como aceites y cremas. La que te haya servido más, esa úsala y luego cambia, así tu cabello no se acostumbra y revivirá constantemente.

Pies y manos

rutina de belleza perfecta

También los pies y las manos requieren atención para verse lindos.

Empecemos por quitarles el esmalte, si es que tienen. Después de eso, lima tus uñas y aplica el exfoliante que más te guste. Finalmente enjuaga con agua tibia y deja remojar tus manos y pies durante tres minutos. Aplica tu esmalte favorito pare cerrar con broche de oro.

Mereces consentirte y descansar. ¡Date tus gustos y ponte muy bella con esta rutina! Cuéntanos cuál es tu rutina de belleza perfecta.



Este video te puede gustar