La razón #1 de tus granitos de espalda

Ningún tipo de acné es agradable. sinceramente es algo que ninguna chica debería tener, sin embargo son los pequeños hábitos los que nos conducen al acné de la espalda. Ayuda a tus granitos a desaparecer.

Este tipo de acné es terrible porque no te permite usar prendas descubiertas y a menudo tienes un sin fin de ronchitas que no desaparece. ¿por qué el acné de la espalda siempre regresa?

La piel de tu espalda es más grueso

Ya que la piel de tu espalda es mucho más gruesa, el potencial de obstrucción de los poros es muy alto. Además si eres una chica de piel blanca las manchas pueden ser un problema. Aquellas personas que son propensas a las manchas, la acumulación de grasa tienen una piel particularmente propensa a tener acné en la espalda. Sin embargo algunos factores pueden contribuir a que tu espalda empeore. Saber cuáles son puede ayudarte a prevenirlo y eliminarlo.

Cómo deje de preocuparme de una vez por todas de mi acné

La razón # 1 es tu ropa del gimnasio

Sin embargo, al igual que el acné facial, existen varios otros factores que contribuyen al acné de espalda o que pueden empeorarlo, y saber cuáles son podría ayudarlo a prevenirlo.

Una de las causas más comunes de acné en la espalda es la ropa sudada. Los folículos de la espalda pueden atrapar el sudor y las bacteria causando brotes. Así que lo primero que debes hacer es quitarte el bra deportivo y de preferencia limpiar tu espalda. Mantener el sport bra sudado puede ponerte en problemas.

Sabes ¿qué tipo de piel tienes?

Pero también tu cabello es el culpable de tus granitos

Especialmente si tienes el cabello largo y suelto por tu espalda. Dependiendo de la frecuencia con que laves tu melena, puede tener una serie de productos grasosos, cremas, suciedad y sudor que se transfieren a tu espalda obstruyendo los poros.

Tu bra se cambia a diario

Sí, no solo tu cabello y el bra deportivo es causante de acné. Las prendas de vestir que no han sido lavadas por semanas pueden ser la receta para el desastre. Básicamente cualquier prenda sucia te puede provocar acné.

El bra deportivo ideal de acuerdo a tu actividad física.

Lo mejor que puedes hacer en todo caso es mantener la limpieza de tu espalda. También es necesario que dejes de rascarte, eso solo te generará cicatrices y manchas. Exfolia regularmente cada 15 días, no más. tus granitos mejorarán gradualmente si mantienes limpia y exfoliada tu espalda.

Este video te puede gustar