La raya de cabello que mejor le va a la forma de tu rostro

¿Te has dado cuenta de qué dirección tiene la raya en tu cabello? ¿Lo peinas así porque te gusta cómo te ves o simplemente lo haces porque de esa forma se acomoda mejor tu cabello? Aunque no lo creas, existe cierto estilo de raya que favorece más a tu rostro de acuerdo con su forma. ¿Quieres saber cuál te queda mejor?

La importancia de tu melena

El cabello es uno de los aspectos que todas las mujeres cuidamos fervientemente. Es un símbolo de belleza y feminidad, por lo que entre más largo, suave y sedoso esté, más lucirá. Además, de acuerdo a la forma en que lo peines, puedes decir más de lo que imaginas de tu estado de ánimo. Cuando quieres verte super guapa para una cita romántica o para ir al trabajo, lo procuras bastante. La raya en tu cabello puede darle más importancia a tu peinado para lucir bien.

La raya en tu cabello

Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu imagen, debes conocerte y saber qué sí y qué no te favorece. La raya es uno de esos aspectos que le da más vista a tu rostro al acomodar tu melena. Descubre cuál es la mejor de acuerdo a tu forma de rostro.

  • Raya en medio. Es la raya más tradicional y le va muy bien al rostro largo, ovalado o redondo.
  • De lado. Si comienza a la altura de la ceja, favorece a la cara cuadrada, ovalada o de corazón. En caso de que inicie lo más cerca posible de la oreja, es ideal para el rostro redondo y ovalado.
  • Zigzag. En la década de los 90, las chicas amaban esta raya y afortunadamente te sienta bien sin importar el tipo de rostro que tengas. Úsala cuando quieras verte original y divertida.

Ahora que ya sabes qué raya es mejor para ti, no dudes en sacarle el mayor provecho.

Este video te puede gustar