La primavera está por llegar, así como una nueva tendencia: uñas en color nude

¡Estamos a nada de recibir la primavera y a las tendencias que llegarán con ella! Será momento de dejar los abrigos atrás y sacar las blusas con escote. Pero estos cambios no sólo se serán en el clima y el guardarropa. ¡No! Tus uñas tienen que lucir diferentes. ¿Cómo? Con los esmaltes que se quedarán toda la primavera: el nude.

Momento, ¿colores neutros?

Así es. Estos colores harán que tengas a una imagen natural, fresca y sofisticada. Ademas, es perfecta porque una de las tendencias de moda es la ropa en colores vibrantes. Entonces, imagínate cómo te verías si estuvieras cargada de color en la ropa y en las uñas. Sería demasiado, ¿no crees? Si eres de las mías y te quieres sumar a esta tendencia, checa las siguientes propuestas.

Totalmente nude

El nude es un color que le va a todos los tipos de piel. Es elegante, sofisticado y clásico, de modo que no necesita de diseños para verse bien. Pues usar esmaltes opacos, también se ven geniales. Y si hablamos de la forma de las uñas, puedes apostar por la tendencia de este año: stilettos. También las puedes llevar en forma cuadrada, ya sean largas o cortas.

Nude + diseño (¡pequeño!)

Si quieres agregarle a tus uñas algún diseño, ¡es válido! Sin embargo, opta por algo sencillo y discreto de lo contrario perderás el sentido de esta tendencia: la imagen natural.

Lila

Algunas variantes de color nude son el tono topo y los rosas gourmand, los cuales puedes usar. Además, puedes decir sí a los esmaltes en color lila. Como ya sabes, el lila es un color hermano del ultravioleta, que es el color de este año. Sea cual sea la opción que elijas, estoy segura de que ¡tus uñas se verán increíbles!

Este video te puede gustar