La nueva tendencia en uñas: ¡esmalte en polvo!

Después de los esmaltes de uñas en gel, semitransparentes, de secado rápido, con purpurina y en spray no creímos que pudiera salir algo más que revolucionara el mundo de la manicura. No podíamos estar más equivocadas. Te invitamos a que conozcas los nuevos e increíbles esmaltes de uñas en polvo. Definitivamente es algo que no podrás resistirte a probar.

Todas sabemos lo difícil que puede llegar a ser pintar las uñas de la mano derecha con la mano izquierda. Además, mantener el barniz en la uña sin manchar la piel es tan complicado que a veces en lugar de lograr una manicura perfecta terminamos con una mano desastrosa. Si te parece familiar esta situación entonces vas a amar esta nueva propuesta de productos de belleza.

¿Cómo funciona?

Este esmalte se compone de dos partes: un polvo y un gel. Primero se aplica una capa de gel sobre la superficie donde quieres aplicar color. Después el polvo, sin importar si cae en la piel. Por último se aplica de nuevo el gel que viene en formato de esmalte para sellar el color.

Ventajas

  • Adiós a las manchas en la piel: La mejor parte de este barniz es que el pigmento no se adhiere a la piel, así que no hay forma de terminar toda manchada. Esto lo vuelve la opción perfecta para las que no somos las más talentosas a la hora de pintarnos las uñas.
  • Mayor duración: A diferencia de los esmaltes comunes que no duran más de una semana, el esmalte en polvo tiene un tiempo de duración aproximado de dos semanas.
  • Secado y limpieza: Lo malo de los barnices de larga duración es que requieren de la lámpara LED para secarse. Por otro lado, este nuevo producto no necesita de accesorios extras, así que podrás aplicarlo tú en la comodidad de tu casa. La limpieza es igual de sencilla, solo remoja tus uñas en acetona ¡y listo!
  • Sin daños a tus uñas: Según las marcas que lo comercializan, otra ventaja del esmalte de uñas en polvo, es que no daña la uña, a diferencia de las manicuras acrílicas tradicionales.

Aunque aún no son tan famosos, ya puedes conseguirlos en distintas tiendas de productos de belleza o por internet. Además, puedes encontrarlos en tonos metálicos, pasteles y hasta mates. ¿Entonces qué esperas para probarlos? Seguro te van a encantar.­

Este video te puede gustar