La nueva tendencia en cejas inspirada en Sailor Moon

Sabemos que las tendencias que hay últimamente en belleza no son las más ortodoxas de la historia y en ocasiones tampoco las más bonitas. A decir verdad, muchas de nosotras apenas tenemos el tiempo de maquillarnos en el trayecto del hogar al trabajo. No obstante, hay algunas chicas que se dedican a hacer makeups muy estrafalarios, como las cejas estilo Sailor Moon.

Las cejas

Vamos de nuevo con lo que está de moda. Esta temporada las cejas son el “ish” de muchas chicas. Algunas se las hacen con microblanding y algunas otras deciden maquillarlas para darles un poco más énfasis. Sin embargo, algunas suelen agregarles flores, unicornios… Esta vez, la moda tiene que ver con Serena Tsukino, mejor conocida como Sailor Moon. Ella es la que tiene el poder del prisma lunar, por lo que a una gran fan de esta serie animada se le ocurrió que podía convertir su ceja en una luna muy coqueta. ¿Qué opinas?

¿A quién se le ocurrió?

 

El makeup artist Stefan James se ha obsesionado con las cejas. Sabe perfectamente que estas cejas no se pueden usar diariamente. Sin embargo, goza al poner su toque personal a los makeups que sube a redes sociales. Esta vez con su amiga Hayley Bui, creó esta loquísima idea. A Hayley le gusta la luna. De hecho, tiene unos cuantos tatuajes que lo comprueban. Con ayuda de Photoshop logró hacerle a esta linda chica una ceja en forma de luna. James recibió buenos y malos comentarios y después aclaró que no está pretendiendo que ninguna chica se rape la ceja. Lo hizo por su gran creatividad y diversión. Sin embargo, como ya sabemos, cuando algo hace ruido en redes sociales es inimaginable la reacción que puede causar.

Como en todo, estas cejas estilo Sailor Moon son una tendencia odias o amas. ¿Te gustan?

Este video te puede gustar