La mirada es el reflejo del alma

 

Tu mirada refleja tu alma, así que mantén tus ojos descansados y lindos. Así lucirás siempre muy bella y atractiva. Cuando estás feliz, tus ojos inmediatamente lo reflejan, ¿cierto? Lo mismo si estás triste o enfadada. Por eso es importante que procures el cuidado de tus párpados. Es necesario que no olvides ciertos pasos dentro de tu rutina de belleza para que tu mirada siempre esté increíble.

Cuida tus ojos

alma ojos makeup maquillaje

A veces no podemos atención a nuestros ojos hasta que vemos que tenemos unas ojeras imposibles de esconder. O cuando nuestros ojos se ven casi oscuros por no dormir o rojos por estar frente a la computadora trabajando. Cuando nos damos cuenta de que por más que nos pongamos sombras y delineadores nuestra mirada luce apagada, ¡ya es suficiente!, no puedes dejar que sigan así. Por eso, toma nota de lo que tienes que hacer frecuentemente para evitar que esto suceda.

¡No dejes de hacer esto!

pepinos ojos alma

  • A la hora de desmaquillarte o lavarte la cara, talla tus párpados suavemente.
  • Para evitar los ojos cansados, bolsas y ojeras, aplica compresas frías cada 5 días para prevenir.
  • Es indispensable que el bloqueador que usas en el rostro también lo apliques en los párpados. ¡No te olvides de ellos!
  • Aplica crema hidratante antes de maquillarte y antes de dormir.
  • Las cremas antiarrugas también son necesarias a partir de los 25 años. Realmente te ayudan a prevenirlas. Así que no esperes a tenerlas para tratar de eliminarlas.
  • Para lucir una mirada cautivadora diariamente, usa sombras claras, rímel y delineador blanco. En conjunto te agrandarán la mirada y te darán mucha luz.
  • No te olvides de desmaquillarte cada noche. Esto no puede faltar jamás. Así que aunque te mueras de sueño, hazlo. Hay unas toallas desmaquillantes infalibles y muy rápidas de usar.

¡Ama mucho a tus ojos! No solo los maquilles al grito de la moda, también trátalos con sus debidos cuidados.

Este video te puede gustar