La mejor rutina de belleza para la piel a los 30

El tiempo pasa y la piel es un reflejo de este. Un cutis que no recibe cuidados más temprano que tarde mostrará arrugas y líneas de expresión. Con el paso del tiempo, los rituales de limpieza y cuidados de belleza deben cambiar, para adecuarse a las necesidades de la piel. No obstante, pocas chicas se dan cuenta de cuándo es el mejor para realizar este cambio. Hoy, te muestro la mejor rutina de belleza para las pieles de mujeres de 30. Una piel adulta requiere de diferentes cuidados, así que te digo cuáles son.

¿Quieres un rostro con mejor aspecto?

Conforme los años pasan, la piel va absorbiendo de mejor forma los nutrientes de alimentos, vitaminas y tratamientos faciales porque los necesita. Utilizar un tónico hidrante es esencial para evitar la irritación y enrojecimiento de la piel. Es importante que el producto esté libre de fragancia sea especial para tu tipo de piel, ya sea normal, seca o mixta. El tónico hidratante estimula la circulación en los vasos sanguíneos y esto hace que la piel recupere luminosidad.

Dos veces al día

Se sabe que la piel joven se debe exfoliar solo una vez por semana, pero una piel adulta quizá requiera una exfoliación más frecuente. Esto también dependerá del tipo de piel. Si tienes duda, consulta a un dermatólogo. Mientras más natural sea el producto que uses para exfoliar, será mejor, pues la piel obtendrá mayores beneficios. Además, no la irritará ni la acartonará. La exfoliación previene espinillas, barros y estimula la regeneración celular. La piel se verá más fresca y brillante, la opacidad será cosa del pasado.

Alimenta la piel

Las manchas solares y otras que se generan por el paso de los años son el primer problema en las pieles treinteañeras. Para disminuirlas es indispensable utilizar aclarantes suaves que contengan vitamina C. Además es necesario aplicar siempre protector solar para resguardarla de los rayos UVA y UVB. Las vitaminas C y E son necesarias en la vida diaria para lucir un cutis perfecto.

¿Tú cómo cuidas de tu piel?

Este video te puede gustar