La mejor mascarilla para cuidar tu cabello teñido

Hasta el día de hoy no conozco a una sola mujer que no tenga el cabello teñido. Todas en algún momento hemos optado por darle un cambio a nuestra cabellera y sí, para eso la exponemos al teñido, a los cortes extremos o al planchado. Las variaciones son muchas, pero por desgracia, con algunas de ellas sí dañamos nuestro cabello. La buena noticia es que existen diferentes métodos que nos ayudan a que ese aspecto tan valioso de nosotras las mujeres, no se dañe por completo.

Tener el cabello teñido

Cuando recurrimos a los cambios de look, hay veces que creemos que es mejor que lo hagamos en casa. De esa manera ahorramos y nos sentimos productivas. Creemos que por cortarnos unos mechoncitos ya somos estilistas, pero no es así. Lo mismo sucede con el teñido, que creemos que al comprar los ingredientes necesarios, nos va a quedar como esperamos. Sin embargo lo mejor es que vayas siempre con quien tiene los conocimientos necesarios.

Mascarilla reparadora

Lo mejor de esta mascarilla es que tiene puros ingredientes naturales, que sin duda le darán los nutrientes necesarios a tu cabello. Sólo necesitas:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • medio aguacate maduro
  • medio plátano maduro
  • 7 gotas de aceite de argán

Para hacer tu mascarilla reparadora del cabello teñido, debes mezclar todos los ingredientes. Una vez que tengas lista tu mascarilla, debes aplicar de la raíz a las puntas y cubrir con un gorro de baño. Deja que actúe por 10 minutos y luego lava tu cabello como acostumbras. Para mejores resultados debes aplicar esta mascarilla tres veces a la semana.

Cuidados extra

Luego de que tiñas tu cabello o si usas con frecuencia la plancha y secadora, es bueno que hagas un despunte. Así el daño no invadirá tu cabello por completo y podrás seguir luciendo una hermosa cabellera.

Este video te puede gustar