Cómo tener la mejor manicura a la moda esta primavera

Las manos dicen mucho de una mujer. Es una parte del cuerpo que no se puede ocultar y que refleja mucha personalidad. El cuidado de las manos corresponde a una higiene correcta y a la estética de una mujer. Hoy en día, existen muchos tratamientos y cremas para mantenerlas hidratadas y protegerlas, pero también los hay materiales que ayudan a lucirlas más atractivas, como las uñas postizas. Esta es la forma de tener la mejor manicura a la moda

La mejor manicura a la moda esta primavera

Se ha comprobado que unas manos descuidadas, con uñas mordidas o deformadas generan cierto rechazo, además de que transmiten una imagen desagradable. La mujer pueden reflejar su inseguridad a través de su falta de cuidado estético, por eso es importante estar al pendiente de nosotras mismas y de nuestro aspecto. Hay muchas formas de ayudarnos y de mejorarlo. Una de ellas es embellecer nuestras manos. Unas manos suaves proyectan la idea de cuidado, por eso es importante hidratar, cuidar y arreglar manos y uñas minuciosamente. Te ayudamos a descubrir cuáles son las más adecuadas para tus manos y tu persona:

Uñas de porcelana (o acrílicas)

Son aquellas que se adaptan de manera perfecta a la uña original dando una apariencia natural. Éstas se colocan con base en un molde que se pega sobre la uña para después pulirla y limarla de tal forma que se sienta cómoda y no deben pintarse con frecuencia. Su color puede ser transparente o colorido, con ornamentos o brillos todo depende de la personalidad y del gusto del cliente. Aunque se debe tener cuidado con su uso, ya que la forma incorrecta puede debilitar, poco a poco, la uña natural. Las uñas de porcelana se distinguen por dar un toque de feminidad a las manos y volverlas coquetas.

Uñas de gel (o de lino)

El gel es una técnica moderna en el mundo de la moda en uñas postizas que más se utiliza actualmente. Su textura es distinta a la de porcelana. El proceso es aplicar varias capas de gel y secarlas bajo los rayos de una lámpara negra. Posteriormente se liman y pulen. Una de sus principales características es su ligereza. Además, son uñas ligeras que no producen ningún tipo de olor al aplicarlas. Finalmente, permiten el crecimiento de la uña natural, aunque también la reblandecen y estropean.

Esmalte permanente

El esmalte permanente es una técnica que se ha puesto muy de moda hoy en día ya que se puede estar feliz y cómoda con esta nueva forma de cuidar tus uñas. A diferencia de las anteriores, estas uñas duran más tiempo, no se deterioran con el roce y no dañan la uña natural, al contrario, la hidrata y la protege. La mujer puede estar contenta porque la apariencia de su uña no se modifica, solo cambia su color. Una técnica que puede ser parte de tu manicure. Además, te hará lucir linda y feliz.

En la actualidad, las mujeres deben atreverse a probar nuevas técnicas de belleza que no solamente correspondan a la parte de maquillaje o peinado. Recordemos que se pueden hacer grandes cambios con pequeños detalles y que empezar por lo simple siempre es un buen paso. Dejemos que la estética y las técnicas de belleza nos sorprendan y nos hagan ver seguras y atractivas.

Ahora ya conoces las claves para la mejor manicura a la moda esta primavera, ¿con cuál te quedas?

Este video te puede gustar