La mascarilla magnética para purificar tu rostro, ¡nos encanta!

La tecnología nunca deja de sorprendernos, con los nuevos productos que cada día salen al mercado. Esta vez es una mascarilla magnética para purificar tu piel. ¡Se ve muy divertida de usar!

Este es el nuevo invento que anda rondando internet, te contamos todo acerca de ella.

giphy (82)

¿Cómo funciona?

Esta mascarilla magnética está hecha en Corea. Es rica en minerales (M4) y purifica la piel usando el biomagnetismo. Al pasar el imán por tu rostro, el polvo de hierro de la mascarilla se magnetiza, creando microcorrientes eléctricas que relajan suavemente tu piel.

De esta forma, los minerales del Mar Muerto, los aceites esenciales, la provitamina B5 y la vitamina E hidratan, nutren y rejuvenecen. Promete una piel más tersa, radiante, sana y con un aspecto juvenil.

Sin duda, es una mascarilla revolucionaria que te proporciona limpieza profunda al remover los restos de suciedad de tu piel mediante el imán. Finalmente esta mascarilla magnética es una innovación que puedes conseguir en línea. Tendríamos que probarla antes de confirmarte que funciona. No obstante, sigue siendo una forma muy divertida de cuidar tu belleza. Recuerda que una mascarilla a la semana siempre le viene bien a tu piel.

 ¿De qué está hecha?

  • Aceite de una flor llamada primrose
  • Extracto de manzanilla
  • Barro del Mar Muerto
  • Hierro
  • Aceite de escaramujo

mascarilla magnetica 2

¿Cómo se utiliza?

mascarilla magnetica 1

La mascarilla viene con una pequeña pala y un imán. Prácticamente solo debes usar la pala para aplicarla, esperar unos minutos y acercar el imán cubierto de un pequeño plástico para retirar la mascarilla. Es preciso pasar el imán varias veces para poder limpiar todo tu rostro.

Una vez que la hayas retirado, te quedará una pantalla de un ligero aceite que tienes que masajear para que lo absorba tu piel.

Si tú ya la probaste cuéntanos qué tal te fue.



Este video te puede gustar