La marca de makeup más cara del mundo… ¿Wow sabes cuál es?

Es más que seguro que has visto inumerables marcas caras de maquillaje. Pero cuál es la marca de makeup más cara del mundo…. Te voy a contar todo al respecto de ella como un dato cultural. Información para las chicas más clavadas en el mundo del makeup.

La marca de makeup más cara del mundo es la de Pat McGrath Labs

Pat mcGrath es la maquillista más influyente del mundo según Anne Wintour (la jefa editorial de Vogue). Esta maquillista ha participado en inumerables desfiles de moda pero no solo eso. También ha sido la creadora de productos icónicos de marcas como Armani, Dolce & Gabbana, Max Factor, Gucci, Cover Girl. La magia de esta chica es que tiene las formulas perfectas para que el makeup luzca perfecto en pieles morenas y de color.

Cómo escoger un labial rojo según tu tono de piel

¿Por que las chicas que saben mucho de makeup las quieren?

Desde su creación en 2015, la marca Pat McGrath Labs ha sido de las más buscadas en el mundo. La razón es bastante clara, tiene unas texturas impresionantes según sus consumidoras. Algunos de sus productos se venden en tiendas departamentales de belleza que tienen variedad de marcas. Una paleta de sombras cuesta alrededor de 4,000 pesos. Lo increíble de estas paletas es que pigmentan sin problema sobre pieles oscuras, lo cual en otras marcas no es posible a la primera.

Paletas de sombras básicas que toda chica debería tener

Otra cosa curiosa que tiene

Es que los empaques de maquillaje tienen diseños exclusivos y son bastante bonitos. Para una chica que ama el maquillaje tener alguna de estas ediciones especiales puede ser la opción. Sin embargo para muchas parecerá una exageración, teniendo una amplia gama de productos en el mercado.

¿Qué opinas? comprarías una paleta de sombras de ese costo… uff yo no lo sé. tendría que probar antes de hablar. Pero sin duda se que existen marcas muy baratas que dan buenos resultados. Para mi el mundo del maquillaje es experimental. Cada chica encuentra su estilo y lo que le acomoda para lucir guapísima.

Este video te puede gustar