La manicura perfecta para las novias, ¡uf, me encanta!

Estamos en época de novias y hay algo que seguro la novia no esta tomando en cuenta. Ya existe peinado, maquillaje, vestidos y cocteles. Pero las uñas es algo que la mayoría de las chicas improvisa en el momento. Te voy a dar algunas bonitas opciones de manicura para las novias para usar en tu día especial.

Con encaje

El diseño con encaje es ideal para toda novia y puedes utilizarlo en una uña o en todas. Con un par de piedras o combinadas con un francés blanco quedan de maravilla. Estas uñas pueden ser ovaladas o cuadradas, pues les queda mejor el encaje para lucir sus finos diseños. El blanco es el color más obvio, pero puedes combinarlo con tonos de durazno o rosa.

Piedritas

Para las novias más sexys que gustan de las manicuras puntigaudas, la mejor opción son las piedritas u otros estampados. Te recomiendo tener a la mano tu inspiración para que se la enseñes a tu manicurista. Estas uñas pueden rellenarse de muchos diseños o bien quedarse con una sencilla capa de gelish de un color nude. Es tu día, escoge conforme  tu vestido.

Tono metálico

El tono metálico es un clásico que va bien en todo momento. Además, no tendrás que preocuparte después de la boda para combinarlas con tus demás outfits. Sin duda, es una combinación hermosa que le va a quedar divina a los vestidos sin tantos adornos. Esta manicura es más bien para una novia elegante o minimalista. 

Diseño geométrico

Para las novias que escogieron un vestido muy sencillo, las uñas con un toque geométrico son ideales. Te recomiendo utilizarlas en colores neutros. Puedes añadirle un poco de color si es lo que te gusta. Las piedritas y brillos también son bienvenidos. Aunque no te recomiendo estas uñas si tu vestido tiene mucho encaje, en ese caso lo mejor será un francés o traerlas lisas.

Este video te puede gustar