La “manicura francesa” que se pondrá de moda este año

Existe una manicura que no importa cuantos años pase, regresará cada año con más fuerza. Este año regresa la manicura francesa con una forma diferente de usarla. Se usa al revés. En vez de rodear tu uña, este año la manicura francesa rodeará tu cutícula. Lista o no estas son algunas formas en las que puedes utilizar tu manicura francesa para estar a la moda.

Dorado

La cutícula en dorado es un buen detalle para un color nude o rosa claro. Es muy elegante y se va a utilizar mucho en el ambito nupcial. Las novias pueden agregar algunos detalles a esta manicura. La que más se ha visto hasta el momento es la pequeña perla o circulito metálico en medio o a un costado de la uña. Este detalle te lo puedes hacer tú misma en casa o bien puedes recurrir al gelish.

Uñas con piedras

Las piedras son perfectas para tener una manicura mucho más girly. Para las chicas que aman el brillo es una de las mejores opciones. Además pueden completar el look con detalles en glitter. Ahora se están utilizando mucho en color nude, pero quien sabe quizas conforme pasen los mese se usarán colores mucho más oscuros o atrevidos.

Con toques metálicos

No solo el dorado tiene cabida en esta manicura francesa. También puedes utilizar colores en glitter o bien algunos plateados, cobres y gold rose. Asimismo puedes combinar de algún otro color dos de tus uñas para darle un toque más elegante a tus uñas. Recuerda que con la moda se puede experimentar. ¡Diviertete haciendolo!

Un lindo detalle

Finalmente esta manicura se puede usar haciendo una forma mucho más curvy de tu cutícula. Es una excelente forma de tener más diseño en tus manos. EScoge un colore neutro o llénalo de glitter, puedes combinar diferentes colores y texturas en la cutícula. 

Este video te puede gustar