La mani que necesitas para tener unas uñas sofisticadas

La mani que necesitas puede tener mucho o poco color. Hay muchas formas de tener una mani sofisticada. Te voy a dar algunas buenas ideas para que luzcas unas manos muy arregladas y bonitas. Escoge bien los colores dependiendo de la temperatura de tu piel.

Uñas negras

Las uñas negras son un clásico que le van bien a toda chica. Estas uñas pueden traer pequeños detalles como algo de piedras o bien un poco de encaje. Las uñas negras son ideales para un evento formal o bien para el día a día. Te recomiendo estos lindos diseños que le van a cualquier tono de piel.

Uñas color negro que te van a hacer lucir muy elegante

Manicura de colores

Las manicuras de colores son femeninas y muy bonitas. Son ideales para las chicas creativas que usan colores en su día a día. Las manicuras en degradado dan un aspecto muy sofisticado a las manos femeninas. Además puedes adornar tus manos con un par de anillos.

Uñas de muchos colores para que tus manicuras luzcan espectaculares

Manicura natural

Las manicuras naturales siempre vienen muy bonitas y son el mejor comodín . La mani color nude es la ideal para combinar con outfits de día o de noche. Además puedes hacerla en la comodidad de tu casa. Si te dejas las uñas largas esta mani es la más elegante. Te recomiendo que no olvides el top coat para que el color fije por más tiempo.

Manicuras color nude que le van a cualquier chica

Estampados divertidos

Estos bonitos estampado los puedes lograr en distintos colores. Los estampados y texturas divertidas también lucen sofisticadas. Eso si la mani tiene que saber muy bien como está haciendo sus combinaciones para que luzca perfecta. Es una excelente opción para tener un diseño diferente en tus manos.

Este video te puede gustar