La jalea real puede retrasar los signos del envejecimiento

La jalea real es uno de los súper alimentos que nos ha proporcionado la naturaleza. Se trata de una sustancia líquida creada por la abeja para alimentar a las larvas obreras. Su potente poder nutricional hace que en tres días la larva multiplique hasta 1,000 veces su tamaño.

A pesar que este alimento no ha sido investigado al 100%, no cabe duda de que tiene un gran aporte nutricional. Es aún más impresionante el hecho de que la abeja reina puede vivir hasta cinco años alimentándose de la jalea real, cuando las demás abejas solo viven 30 días. La jalea real es utilizada para consumo humano, así como para elaborar productos cosméticos.

Beneficios de la jalea real

jar of honey with honeycomb on wooden table

Esta sustancia puede ser ingerida o bien se puede adicionar en maravillosos productos de belleza que ofrecen múltiples beneficios:

  • Humecta la piel, es como una gran ampolleta llena de nutrientes.
  • Ayuda a la piel a recupera su elasticidad y brillo.
  • Contiene propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y antisépticas.
  • Suaviza la piel.
  • Contribuye a neutralizar los radicales libres.

¿En dónde la encuentro?

Este ingrediente ha sido utilizado por empresas cosméticas para brindarnos todos sus beneficios. Una de las líneas más completas que hay en el mercado es la de JAFRA, que tiene un ritual de belleza completo que puedes personalizar, dependiendo de las necesidades de tu piel. Con los productos que integran el ritual, puedes elegir limpiar tu rosto, también para proteger y revitalizar, inclusive en las terribles épocas de frió.

jafra

El gran secreto de esta línea de productos es un ingrediente exclusivo, presente en tres productos específicos del ritual. Se trata del Royal Active Peptide, este ingrediente fue el resultado de un arduo trabajo de los investigadores de JAFRA. La investigación para este producto se hizo en un laboratorio suizo. Ahí se replicó, sintetizó y concentró la increíble proteína natural que consume la abeja reina, llamada “Royalactin”. Este excepcional y exclusivo ingrediente genera los siguientes beneficios en la piel

  •  Retrasa los signos de envejecimiento.
  • Mejora la apariencia de la estructura de la piel.
  • Ayuda a mantener su vitalidad y un aspecto terso.

Estos son algunos de sus resultados 

jalea-real-2

Lo mejor es que esta línea contiene productos para una buena rutina de belleza.

  •  Leche suave desmaquillante. Quitará toda la suciedad de tu rostro brindándote suavidad, producto de la jalea real. Puedes efectuar este paso en tu rutina de belleza con un cepillo especial para lograr una limpieza profunda.
  • Tienen dos sueros hidratantes; uno con vitamina E para una hidratación profunda y otro con vitamina A que afina la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros. Escógelo de acuerdo a tus necesidades.
  • También tienen una crema para el contorno de ojos, que disminuye la apariencia de las ojeras, “bolsitas” y líneas de expresión.
  • El indispensable protector solar, es una excelente opción ya que es de amplio espectro. Este te ayudará a proteger tu piel de la luz solar más intensa.
  • Incluye un Bálsamo Humectante o también en su fórmula en Crema, ambos pueden ser utilizados de día o de noche, depende del producto que más necesite tu piel.

 

Una línea completa de productos que ayudarán a revitalizar y cuidar tu piel, sin importar la edad que tengas. Pruébalos, ya que tienen un precio súper accesible y son de la mejor calidad. Los puedes conseguir con tu Consultora Independiente

 

Este video te puede gustar