La guía perfecta para usar un lipstick rojo

El lipstick rojo no puede quedar fuera de ninguna cosmetiquera, pues es un color que siempre será bienvenido. El color rojo es clásico, demuestra elegancia, sensualidad y saca tu lado más femenino. La mujer que lo lleva en sus labios, sin duda alguna se siente la mujer más seductora del planeta.

Lipstick rojo en el gusto de todas

El labial rojo aporta muchas virtudes a tus labios pues los hace lucir más carnosos, sensuales y sin duda los vuelve el centro de atención en tu rostro. Para lucir y aprovechar al máximo tu lipstick rojo ten presente esta guía infalible. Si la sigues con mucha atención tendrás un makeup que resaltará tus mejores facciones, te lo aseguro.

Úsalo de manera prudente en…

Como ya dijimos, el color rojo es llamativo y sensual por naturaleza, así que debes tener ciertas consideraciones al usarlo. Para ir a la oficina debes usarlo de manera prudente si trabajas rodeada de muchos hombres. Es un color muy llamativo y conviene usarlo solo si quieres que todas las miradas masculinas estén sobre ti. Tampoco debes usarlo en situaciones delicadas, como un funeral, o relacionadas con el trabajo, con en una entrevista por ejemplo. De hecho, en una primera cita tampoco es muy recomendable que lo uses.

Usa lipstick rojo si…

El labial rojo está 100% permitido si vas a un evento de noche o cuando trabajas en una oficina llena de puras mujeres. En los eventos nocturnos es una gran elección si quieres ser el centro de atención. Recuerda que con las prendas oscuras resalta más, así que piensa bien con qué lo usarás. Debes evitar usar demasiado maquillaje en los ojos, para que tus labios sean los protagonistas y puedas lucir fabulosa.

No olvides que para lucir unos labios de ensueño debes exfoliarlos cada 15 días.

Este video te puede gustar