La guía definitiva para un bronceado perfecto.

Sin quemaduras, manchas y sin estar mil horas bajo el sol.

Muchas veces pensamos que el pasar mucho tiempo bajo del sol lograrás ese tono de piel tostada perfecto que todas queremos tener, sin embargo hacer esto  puede llegar a ser contraproducente. Como no queremos quemaduras, aquí te van unos tips para lograr el bronceado perfecto:

Preparación previa.

shutterstock_150661340

 

Los pre-bronceadores serán tus mejores aliados, este producto prepara tu piel para exponerse al sol el menor tiempo posible, 15 días antes de irte de vacaciones aplícalo en toda la piel, éste activará la melanina para lograr un bronceado parejo.

Exfóliate.

shutterstock_196728347

El tener la piel exfoliada ayudará a que tu bronceado permanezca por más tiempo. Pero ¡no exageres!, un exfoliante suave será más que suficiente.

¡No te cocines!

shutterstock_301391951

Evita a toda costa los aceites una vez que estés en la playa, no es nada recomendable que te pongas aceite en el sol, ¡te podrías cocinar!

Hidrata tu piel.

shutterstock_286774412

Cuida muy bien la nutrición de tu piel, recuerda que somos lo que comemos y en este caso lo que tomamos también. Así que toma tus respectivos litros de agua al día y ayuda  a tu piel con cremas hidratantes que calmen tu piel una vez que hayas estado en el sol.

Usa protección solar.

shutterstock_153069875

No es buena idea que te expongas directamente al sol, lamentablemente nuestra capa de ozono está muy afectada. Así que no te hagas la valiente, escoge uno adecuado para tu tipo de piel y retócalo cada 3 horas.

 

Recuerda que es recomendable iniciar con ligeros baños de sol de 5 min. e ir aumentando dependiendo de cómo reaccione tu piel ante el mismo. Con estos tips y la ayuda de tus productos de belleza, ¡seguro lograrás un bronceado perfecto que durará mucho más tiempo!


Este video te puede gustar