La forma más bonita de usar tu lipstick rosa

Dejemos el rojo atrás para darle el paso a tu lipstick rosa, hay muchas formas bonitas para combinarlo. Te damos un poco de inspiración para que puedas escoger el tono que más te guste y ponerlo en acción.

Todo de rosa, muy romántico

lipstick-rosa-2

Para las chicas con un estilo super romántico, esta es LA combinación. Busca la uniformidad, un tono de sombra muy parecido al de tu lisptick rosa y experimenta. Puedes hacerte desde un smokey hastaapenas un acento: unos toques de color en el lagrimal. O incluso usar un tono de blush similar al de tu lipstick. Este efecto de muñeca de porcelana viene muy bien para un look muy romántico y elegante.

Con cat eye

lipstick-rosa-3

El makeup más sencillo de llevar. Si no quieres complicarte con sombras ni nada por el estilo simplemente usa una hermosa línea de cat-eye y define perfectamente tus labios con un rosa encendido. Puedes usar los tonos más claros para el día y los más encendidos para la noche.

Smokey eyes

lipstick-rosa-4

Para un look de noche, unos hermosos ojos en smokey combinados con unos pálidos labios rosa es genial. En este caso no te recomiendo que utilices un tono muy llamativo, ya que el smokey por sí solo tiene mucha fuerza. Recuerda que el equilibrio siempre es importante.

Lipstick metálico

lipstick-rosa-5

Para las fiestas decembrinas, Año Nuevo o alguna fiesta muy elegante unos labios metálicos van muy bien. Si eres de las que ama destacar de las demás este es tu makeup. Hazlo sumamente impactante con un tono natural en el resto de tu rostro. Eso sí, usa un poco de iluminador para darle un efecto más bonito a tu piel. Con un cat-eye o pestañas postizas tendrás todo cubierto. No olvides sellar tu maquillaje para que dure más tiempo.

Hay infinidad de tonalidades de lipstick rosas, solo es cuestión de saber cómo utilizarlo para que te hagas de varios. Toma un poco de inspiración y atrévete a usarlos.

Este video te puede gustar