Algunos expertos en lectura facial creen que la forma de la cara dice mucho de nuestra personalidad. Gracias a la lectura del rostro se pueden conocer a las personas. Esto ocurre porque nuestro rostro proyecta mucho de nuestros anhelos, sueños y expectativas en la vida. Dicho de otro modo, la cara es el mapa de nuestra personalidad. Por ello, aquí te decimos cuál es la tuya de acuerdo a la estructura ósea de tu rostro.
Ovalada o redonda
Las personas con este tipo de fisionomía facial generalmente suelen ser bondadosas, generosas y muy gentiles. Se caracterizan porque además saben dar un buen consejo y hacen que los otros se sientan en paz. Lo malo es que a veces exageran y colocan las necesidades de otros por encima de las suyas.
Diamante o triángulo
Contrario a las personas con caras más redondas, estás suelen ser controladoras. Siempre quieren estar a cargo de la situación. Se dice que las chicas con este tipo de cara son, a menudo, exitosas.
Alargada
La fisonomía de estas personas revela que son muy detallistas y hacen todo siempre a su manera. En el trabajo suelen ser muy eficientes y detallistas. Además, suelen relacionarse bien con los demás, pues sus palabras siempre son muy exactas. Sin embargo, enojadas pueden ser muy boconas y hasta ofensivas.
Cuadrada
Quienes tienen este tipo de rostro por lo general son chicas muy inteligentes, analíticas y sobresalientes en las matemáticas. Además, este tipo de personas suelen ser muy resistentes a las adversidades.
Corazón
Estás mujeres son aún más destacadas que quienes tienen rostros de diamante. De hecho, este tipo de cara corresponde a las personas persistentes. Aquellas que persiguen sus sueños hasta alcanzarlos. Otra característica de ellas es que suelen ser muy creativas, disciplinadas e intuitivas.
¿Qué tipo de rostro tienes?