La extraña cirugía de la que todo el mundo está hablando

Si has entrado a tik tok últimamente quizás te estés dando cuenta de las barbaridades que hacen algunas chicas. Últimamente en tik tok se habla mucho de las “cinco cabezas”

¿Qué demonios son las “cinco cabezas”

Es una forma algo despectiva de hablar de sus propias frentes. Muchas chicas dicen que si frente es mucho más grande de lo normal. Tal es el caso de Camilla Coleman Brooks. Una modelo de Carolina del Norte, a la que le disgustaba tanto su frente que decidió tomar medidas drásticas y la altero quirúrgicamente.

Brooks le dijo a BuzzFeed: “Siempre me sentí un poco incómodo con el tamaño de mi frente en proporción a mi cara. Simplemente pensé que era demasiado grande para mí personalmente”.

Mucha gente nunca había oído hablar de esta inusual cirugía estética.

@camillacolbro

 

Reply to @gianna_2323 Before and after photos. Lmk what you think! ##foreheadreduction ##beforeandafter ##plasticsurgery

♬ original sound – Camilla

Asi es como muchas personas recurren a la reducción de sus frentes. Camilla que siempre había utilizado el flequillo para ocultar su frente, pensó que era la mejor de sus opciones. El procedimiento no es para todos y depende de cuánto estiramiento tenga que hacerse es como queda la piel.

Se hace una incisión en la línea del cabello y luego se levanta el cuero cabelludo hasta donde pueda moverse. Esto depende de la elasticidad de la piel, hacen una incisión para ver que tan abajo pueden tirar el cuero cabelludo y luego recortan la parte media para volver a coser.

Es algo bastante “sencillo” de hecho los pacientes pueden regresar a casa el mismo dóa y tendrán que regresar a su seguimiento. A peesar de que esta chica ha recibido muchos comentarios al respecto, ella dice que :

“Creo que aún puedes tener inseguridades y cambiarte por fuera, mientras sigues amándote por dentro”.

Cirugía de hoyuelos en las mejillas, la nueva obsesión

Este video te puede gustar