La estilista más joven del mundo tiene sólo 5 años y muchísimo talento

En esta época donde cualquier persona se puede volver viral en un día y caer en el olvido al siguiente, no nos extraña oír de una estilista volviéndose famosa por los peinados que hace en sus redes sociales y los tutoriales que publica.
Lo que sí nos sorprende es saber que apenas tiene 5 años y probablemente sabe peinar mejor que tú y yo.

¿Quién es?

Estamos hablando de la pequeña Magnolia Strebe, quien, con tan sólo 5 años, se ha vuelto viral. Como lo narra su madre, Magnolia estaba batallando para encontrar su nicho. Aunque sólo tiene 5 años, Magnolia ya ha tomado clases de natación, gimnasia, beisbol, ballet y tap pero no se sentía cómoda en ninguna por no destacarse especialmente. Sin embargo, hace aproximadamente siete semanas, por fin salió a la luz su talento innato: peinar el cabello.

View More: http://sarabishop.pass.us/braidsbunchespigtails

Su inspiración

Su mamá, Jenny Strebe, es una estilista y bloguera famosa desde hace 4 años. Cuenta con 338 mil seguidores en Instagram y está a punto de publicar su segundo libro. A pesar de esto, ella aclara que no es del tipo de madres que obligan a sus hijas a imitar su camino. Por eso se extrañó cuando Magnolia le rogó que le prestara un maniquí y pasadores. Sin embargo, Jenny no se lo negó y siguió trabajando. Cuando vio el resultado final, no lo podía creer. Por su historial de bloguera, le pidió a su hija que repitiera lo que hizo mientras grababa. Editó un poco el video y lo subió a la red.

View More: http://sarabishop.pass.us/strebefamily

Desde entonces, se han publicado artículos en diferentes medios sobre su historia y las han invitado a varios noticieros para verla peinar. Por ejemplo, hace poco grabó una entrevista con un canal de televisión alemán debido a la cantidad de fans que ha conseguido allá. Actualmente, su mamá maneja su cuenta de Instagram y ha grabado unos cuantos tutoriales más.

estilista_5anos_1

Jenny ha explicado que su prioridad y la de su marido es que Magnolia crezca como una niña normal. Si decide seguir en el mundo del cabello, tiene las puertas abiertas para aprender y mejorar lo que desee. Si decidiera dejarlo, no hay ningún problema siempre y cuando persiga sus sueños.

Te dejamos que veas el tutorial que la volvió famosa. Si quieres una ventana a su vida y su progreso, puedes acceder a su cuenta de instagram.

 

Y pensar que hay chicas que ya no encuentran qué más enseñar con tal de alcanzar la fama.
Este caso es una linda muestra de que las personas aún valoramos el talento por encima de lo superficial.
Ya veremos con el tiempo qué tan lejos llega Magnolia.  



Este video te puede gustar