La cola de caballo ideal para tu estilo de vida, ¿cuál es la tuya?

El peinado que nunca pasará de moda es la cola de caballo. Resulta ideal para verte muy guapa todos los días, fácil y rápidamente. Lo mejor de todo es que tiene muchas variantes. Aquí podrás encontrar la cola de caballo ideal según tu estilo de vida. Conoce cuál es ¡y no dejes de practicarla!

Chica trabajadora

La  cola de caballo ideal para ti es la baja y llena de pequeñas ondas. No tiene que ser una cola de caballo perfectamente arreglada. A menos de que tengas una comida con clientes o un evento especial, entonces sí puedes optar por el estilo más pulcro. Una cola de caballo con el cabello planchado previamente queda excelente para este tipo de eventos.

Chicas super ocupadas

Algo maravilloso de la cola de caballo es que no tiene que verse perfecta. Para algo más casual el estilo messy te sentará bien. Complementa tu melena desaliñada con algunos accesorios para darle un toque especial. También puedes usar un par de pasadores para que no se vea la liga de tu peinado. Este peinado va ideal con jeans o vestidos super casuales, para salir a hacer encargos muy a gusto.

¡Fiesteras!

También se vale salir con una colita de caballo alta en plan de fiesta. Después de todo, este peinado le va hermoso a las melenas largas, hace que tu cuello se vea más estilizado y te da oportunidad de utilizar aretes tan largos como tú quieras. Úsalas combinadas con un par de trensitas para verte super guapa.

Este video te puede gustar