De la cocina a tu piel

Los productos de belleza son los más caros que encontramos en las tiendas. A veces, los compramos sin saber que tenemos ingredientes en la cocina que pueden ser usados con el mismo fin. Mira todo lo que puedes hacer con sencillos ingredientes y no dejes de lucir siempre bella y radiante.

Harina de avena para exfoliarte

animals eating rabbit oatmeal

Para obtener una piel radiante sólo tienes que mezclar media taza de harina de avena con dos cucharadas de jugo de limón y media taza de aceite de semilla de uva. Cuando esté listo, añade un poco más de aceite y obtendrás un increíble exfoliante corporal natural.

Miel para una piel perfecta

honey winnie the pooh

Vierte media taza de miel en un tazón y aplícala con los dedos sobre toda la cara y el cuello. Para que la piel trabaje mejor, échate un poco de agua y espera hasta que se seque. Deja reposar la mezcla de 15 a 20 minutos y obtendrás una piel radiante. Quita manchas, actúa como antioxidante y acaba con granitos y puntos negros.

Aguacate para tu cabellera

satisfying rose tomato avocado

Con un poco de jugo de limón, un aguacate, sal de mar y gel conseguirás una mascarilla de cabello increíble. Después de aplicarla lucirás una espectacular cabellera.

Cacao para darle color a tu rostro

loop inception nurse recursion recursive

Para tener un poco de color en la cara de forma natural y evitando el exceso de grasa en la piel, sólo necesitas almidón de maíz, arcilla verde y una pizca de cacao en polvo. Mezcla todos los ingredientes y viértelos en un frasco. Úsalo como maquillaje en polvo normal.

Fresas para una sonrisa perfecta

strawberry

Para obtener unos dientes más blancos, solo tienes que poner un par de fresas en un recipiente y después sumergir tu cepillo de dientes en el mismo. Posteriormente, enjuágalo con agua tibia y una pizca de bicarbonato de sodio para reducir la sensibilidad y cepilla tus dientes.

Desmaquillante de coco

makeup

Toma una pequeña cantidad de aceite de coco con la yema de tus dedos y frota sobre la piel de tu rostro y sobre las pestañas realizando círculos pequeños. Después, limpia tu cara con un algodón húmedo y tu piel estará totalmente limpia.

Vinagre para las manchas de la piel

flawless

Todas tenemos vinagre en la cocina, frota las manchas de tu cara provocadas por el sol, la edad o acné con un poquito de vinagre antes de dormir y poco a poco desaparecerán.

Vinagre de sidra de manzana para darle brillo a tu cabello

Sephora fashion beauty hair makeup

La mejor solución para devolver el brillo y la suavidad a tu cabellera está en tu cocina. Mezcla un poco de vinagre de sidra de manzana con agua y el líquido en una botella con atomizador. Lava tu cabello con champú normal y después rocía la mezcla por todo el pelo; deja que repose durante unos minutos.

Crema de manos con aceites

The Exorcist FOX smile the exorcist geena davis hand rub

Mezcla dos cucharadas de azúcar con dos cucharadas de aceite de oliva o de aceite de coco y frótate las manos extendiéndolo bien. Una vez untado, deja reposar los aceites sobre tu piel durante dos minutos y después acláralo.

Maicena para lucir unas uñas perfectas

girl space art & design hand hands

Solo necesitas un poco de tu esmalte favorito y maicena. Echa en el esmalte de uñas una cucharadita de maicena, mézclalo y pínta tus uñas. ¡Conseguirás unas uñas perfectas!

Ajo para tener un cabello extralargo

long hair

Gracias a su alto contenido de azufre, el ajo hará que crezca tu pelo en tiempo récord. Machaca un poco de ajo en una cazuela, añade aceite de coco y ponlo a hervir durante un par de minutos. Deja que se enfríe y después realiza masajes sobre tu cuero cabelludo.

Jugo de limón antiestrías

lemonade lemon squeezing

Este ingrediente es altamente efectivo. Corta una rodaja de limón y fróta diariamente con ella las partes de tu cuerpo afectadas por las estrías.

Este video te puede gustar