La clave para tener un maquillaje perfecto todos los días

Un maquillaje perfecto y con resultado muy similar al profesional no es tan difícil de lograr. Tan solo debes cuidar ciertos detalles y tu maquillaje pasará de verse bien a lucir espectacular. Todas luchamos por lograr ese look natural con maquillaje, pues es la base del resto de nuestro look. Sigue leyendo para saber cómo lograrlo un maquillaje perfecto.

Prepara tu piel

 makeup GIF

Además de hidratar muy bien tu piel para que luzca radiante, es importante usar prebase o primer.  La prebase es un producto imprescindible para asegurarte de que el maquillaje se mantenga perfecto por más tiempo. Prepara, alisa la piel, unifica su textura y prolonga la duración del maquillaje.

Aplica corrector

Burberry burberry s/s15 runway look burberry runway look runway make-up GIF

Ponte un poco de corrector en las orejas y sobre cualquier imperfección antes de aplicar la base. De esta forma obtendrás un cutis liso y terso. Aquí un artículo de los tipos de corrector que puedes encontrar y para qué sirven.

Elige la base que mejor le va a tu piel

 girl pretty beautiful makeup michelle phan GIF

Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que consiguen que tu cutis parezca naturalmente radiante, sin manchas ni imperfecciones. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena o más clara para verte blanca! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecedor ya que no se difuminará con el color de tu cuello. Puedes elegir una base de larga duración que mantendrá el brillo a raya o una normal para lograr un cutis radiante y lleno de vitalidad.

Ilumina

 makeup GIF

Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. Usa un pincel iluminador aplicándolo con pequeños toquecitos para añadir un extra de luminosidad en puntos estratégicos, como los pómulos. El pincel te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada. Elige una fórmula rica en pigmentos para que con una capa ligera logres el efecto deseado. Aplica el iluminador en mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz para lucir una rostro radiante.

Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de las cejas y la zona del lagrimal para ocultar tus ojeras. Para presumir unos labios de aspecto carnoso y sensual, aplícalo sobre sus contornos para realzar el volumen de manera natural.

¡Sigue estos sencillos pasos todos los días para lucir un maquillaje perfecto y radiante todo el día!

Este video te puede gustar