La bichectomía no es para todos

Extirpar las Bolas de Bichat, se ha convertido en uno de los tratamientos más revolucionarios dentro de la belleza y la estética. Muchas famosas como las Kardashian lo han hecho para estilizar su belleza facial. aunque esta es una técnica que muchas personas están usando,, debemos afrontar la realidad y es que no es la mejor operación para todo el mundo.

Bichectomía ¿qué es?

Es un cirugía mínimamente invasiva con carácter ambulatorio y anestesia local. Consiste en eliminar unos pequeños cúmulos de grasa que se encuentran almacenados en la zona del tercio inferior del rostro. en concreto las mejillas. Estas bolitas no son una señal de enfermedad, solo afectas estéticamente la imagen del rostro. Por eso se extraen del rostro, para ayudar a definir y estilizar tu rostro. En algunas ocasiones los pacientes rejuvenecen visualmente. Sin embargo esta cirugía no es para todos.

La mejor forma de rejuvenecer tu cuello sin cirugía

Verdades y mentiras sobre las Bolas de Bichat

Hay que tener cuidado ´pues muchos cirujanos pueden hacerte esta cirugía sin pensarlo demasiado. La verdad es que cualquiera se puede hacer la operación pero ese no es el punto. El punto es que no todas necesitan una, de hecho hay muchos mitos al respecto.

Al convertirse en uno de los tratamientos estéticos más demandados por parte de los famosos, son muchos los artículos y noticias que podemos encontrar acerca de la extracción de las Bolas de Bichat. Pero ¿es cierto todo lo qué podemos leer acerca de este procedimiento?

  • Los especialistas aseguran que esta es la única forma de lograr un rostro esbelto, pero la verdad es que bajar de peso te puede traer los mismos resultados y de forma más estética.
  • Ahora bien en algunos casos, la estética del rostro no da para que te hagas esta operación por eso es muy importante pedir una recomendación honesta y no hacerlo por hacerlo.
  • Las consecuencias de hacerte esta cirugía no es tan grave aparentemente, después de todo es algo estético

Hay que esperar de 4 a 6 meses para valorar el resultado definitivo, que habitualmente es discreto pero muy agradecido y que puede irse pronunciando con el paso del tiempo.

Es importante aclarar que realizarse una bichectomía no hará que en un futuro que la cara se descuelgue o se caiga antes, ya que la bolsa de Bichat no influye en el descolgamiento que sufre la cara con la edad.

Este video te puede gustar