La belleza de toda mujer está en sus diferencias

Vivimos en un mundo que ha aprendido a olvidar la sabiduría y muchas veces el sentido común. Las etiquetas se han vuelto parte de nuestro día a día. Es triste ver cómo las chicas más jóvenes tratan de cumplir estándares de belleza tan absurdos. Siguiéndose unas a otras cómo borregos, muchas veces olvidamos qué la belleza de toda mujer está en sus diferencias. Sí, en aquellos rasgos que nos hacen únicos y originales.

En los rasgos físicos que la definen

Toda mujer es bella por naturaleza. Y también podemos usar maquillaje y unos cuantos trucos para lucir más atractivas. No obstante, el rostro que vemos frente al espejo detrás de la capa de maquillaje todas las noches es quién somos. Esos rasgos físicos únicos de los cuales deberíamos enorgullecernos, pues la belleza está presente en ellos. La forma en la que te ve esa persona especial no es por el maquillaje o por el contorno de tu cuerpo, pues al final más que cuerpo seguimos siendo alma. Y el alma de una mujer que se sabe bonita es mucho más atractiva que un millón de productos de belleza.

La forma en la que ve la vida

Resultado de imagen para sandra bullock gifs

Cada mujer tiene una filosofía de vida y una forma de ver el día a día. Estas ganas de vivir, sonreír y convertirte en una mujer única es lo que hace que el mundo se mueva. No importa cómo, cuándo, dónde, pues una mujer que se conoce a sí misma puede comerse al mundo. Conoce sus fortalezas y debilidades y las aprovecha a su favor. Si aún no sabes quién eres, no te preocupes, sigue buscándote y un día de estos mientras no lo notes sabrás quién eres.

Su sonrisa

Resultado de imagen para emma stone gifs

No hay nada más bello en este mundo que la sonrisa de una mujer. La risa es el eco y la energía de una mujer que se ama a sí misma. La belleza de toda mujer está en sus diferencias, su humor, su risa, la alegría que comparte todos los días y, sobre todo, en su gran corazón. Ser mujer es mucho más que un montón de consejos de moda, belleza, cabello y relaciones amorosas. Somos capaces de dar vida y amor a toda una familia. Aunque no la tengamos, seguimos siendo ese núcleo de esperanza que atraviesa épocas.

Personalidad

Resultado de imagen para jennifer aniston gifs

Todas tenemos una personalidad muy diferente. Las mujeres somos seres muy complicados en verdad. ¡Vaya!, ¿quién no se ha detenido para encontrar el amor? Todas, con una personalidad distinta y fuerte, hacemos que la gente a nuestro alrededor siga buscando el camino hacia sus sueños. La bondad es parte de la personalidad de cada mujer, con ella podemos lograr prácticamente cualquier meta.

El gran amor que tenemos por el simple hecho de ser mujeres

Resultado de imagen para women love gifs

La belleza de toda mujer está en sus diferencias y sobre todo en el amor. En ese amor que emanas en tu día a día hacia el mundo y, aún más, hacia ti misma. Brilla y olvídate de los estereotipos y si estás cerca de una mujer que no se haya a sí misma, ayúdala. Las mujeres tenemos la capacidad de ser comprensivas entre nosotras. Deja de ponerle el pie a las demás y mejor extiéndele la mano. Cuando un grupo de mujeres se unen para hacer algo diferente y apoyarse entre sí, el mundo se vuelve mucho mejor. La energía femenina sana cualquier herida.

Este video te puede gustar