El kit que necesitas para volver a tener tu cabello hermoso.

Toda mujer conoce las mañas que tiene su cabello.
Muchas creemos que hay una respuesta mágica para conseguir un cabello suave y brillante, cuando en realidad es muy fácil conseguirlo.
Con distintos productos especializados, formarás tu kit que ayudará a tu cabello a obtener los cuidados específicos que necesita.
Recuerda que hay diferentes tipos de productos para el cabello. Los puedes probar hasta encontrar el indicado para ti.

giphy_jlohair

Shampoo.

Es necesario que encuentres un shampoo que se adapte a tu cabello. Deberás probar distintos antes de encontrar el adecuado. Siempre procura que sea especializado. Compra solo productos para tu tipo de cabello. No, no todos los shampoos son iguales. Cada uno tiene fórmulas distintas de acuerdo a las necesidades que tenga tu cabello. Y sí, afecta mucho usar el producto adecuado, pues el shampoo está encargado de la limpieza de tu cuero cabelludo.

giphy_emmashampoo

Acondicionador.

Deberías de usar acondicionador porque el shampoo sólo sirve para limpiar tu cabello, mientras que el acondicionador protege y humecta. Lo que se pretende con él es darle a tu cabello la fuerza que ha perdido por la sosa con la que lo acabas de lavar. Así como facilitar el desenredo y el peinado. ¡No dudes en usarlo! No olvides que siempre debes limpiarlo sin dejar residuo alguno.

Smiling young woman applying hair conditioner

Aceite de Jojoba.

El aceite nos ayuda a proteger a nuestro cabello. Le da brillo y lo hace lucir sano. Es parte del cuidado que toda mujer debería tener por lo menos 2 veces a la semana. No es necesario aplicar demasiado, unas gotas de medios a puntas serán suficientes para lograr el objetivo adecuadamente.

Young girl in white t-shirt holds in her left hand the tips of her curly hair and her right hand applies them yellow oil.

Mascarillas.

Una mascarilla a la semana. Es para ayudar a tu cabello a descansar de toda la suciedad, calor, productos y peinados de la semana. No importa si la compras o usas alguna natural, pero nunca dejes de usarlas.

 

AdobeStock_17483184

Cepillo de cerdas gruesas.

Cepilla tu cabello una vez al día, con un cepillo de cerdas gruesas. Son mejores que los demás cepillos pues cuidan mucho mejor tu cabello. Recuerda empezar a cepillar en las puntas e ir poco a poco hacia arriba para evitar que tu melena se quiebre.

beautiful young woman combing her healthy and shiny hair, studio white

Spray contra el calor.

Nunca planches tu cabello sin antes aplicarte un protector térmico. Nos encanta lucir bellísimas en el día, pero esta no es razón para quemar nuestro cabello. Estos productos los puedes encontrar en alguna boutique especializada en belleza, los hay en diferentes presentaciones. No olvides añadir uno a tu kit.

shutterstock_66482818

¡Listo! Ya sabes qué necesita tu kit. Ahora falta buscar el mejor para ti.
¿Qué productos recomiendas para chinos? ¿Y para lacios? 



Este video te puede gustar