Kit básico de brochas que necesitas aunque te maquilles poco

Como sabes, maquillarse es un arte, sobre todo si eres una chica que ama el makeup. De ser así, seguro también sabes que hay cientos de modelos de brochas para cada parte de tu rostro así como para cada tipo de maquillaje. En esta ocasión te compartiré unos tips buenísimos para que hagas tu kit básico de brochas como toda una experta. Te servirá lo mismo si eres de las que hacen del makeup todo un ritual por las mañanas, o si por el contrario, te maquillas poco.

Brochas para el rostro

Una buena brocha mofeta, o bien, una kabuki en cualquiera de sus presentaciones, sirve para aplicar desde la base hasta el fijador sin olvidarnos del iluminador o contour. Estas brochas son las ultra básicas número uno para armar tu kit. La mofeta sirve tanto para bases fluidas como en polvo. La kabuki te dará un mejor resultado si la usas solo con maquillajes en polvo.

Brocha para ojos

La mejor brocha para maquillar tus ojos será una pequeña, que tenga mucho pelo y cuya forma sea redondeada. Una brocha así te servirá para aplicar sombras y difuminarlas; para hacer efectos ahumados y también para aplicar tu iluminador en el párpado. No puede faltar en tu kit básico de brochas.

Brocha para labios

¿Una brocha para labios? ¡Pero si el labial no es necesario aplicarlo con brocha! Nada más equivocado que eso. Si quieres que tus labios tengan un color uniforme, una brocha para labios no puede faltar en tu cosmetiquera. También es super útil si lo que buscas es obtener un efecto degradado.

Si consigues una brocha de cada una de estas, te garantizo que tu kit básico será perfecto y lucirás maravillosa con tu maquillaje invirtiendo poco en las herramientas para aplicarlo. ¿Qué esperas para ir corriendo por ellas?

Este video te puede gustar