Kit básico de belleza para tu chico

La piel masculina requiere un cuidado muy distinto al de las mujeres. Para empezar, es 24% más gruesa que la de la mujer. Por otro lado, la irritación de la piel por el afeitado diario y la cantidad de colágeno  son otras de las muchas diferencias y razones por las cuales cada hombre necesita su propio kit básico de belleza.

Gel limpiador facial

Young man spraying water on his face after shaving, splashing water on his face

Lo primero que debes considerar en este kit de belleza es un buen limpiador facial apto para su tipo de piel. Diferentes marcas han desarrollado productos especiales para la epidermis masculina. Preferentemente elige uno que contenga agentes exfoliantes para que limpien a profundidad su rostro y remuevan las células muertas. Todos los días debe usar este gel limpiador por las mañanas y por las noches sobre la piel húmeda, dando un suave masaje con las yemas de los dedos.

Crema para contorno de ojos

bellezahombre3

La piel alrededor de los ojos es más fina y delicada que en el resto del rostro. Por tanto, es necesario usar una crema especial para esta zona. Una buena crema para contorno de ojos es básica para mantener su rostro siempre fresco. Dormir poco, el estrés, el humo o incluso reír, son algunos de los factores que provocan la aparición de las “patas de gallo”, ojeras y bolsas debajo de los ojos. Con la crema reafirmante adecuada, tu chico logrará rebajar la hinchazón. Gracias a los componente de la crema, se reducirán sus ojeras, prevendrá la aparición prematura de arrugas y tensará la epidermis de esta área.

Crema de afeitar

649271

Un producto imprescindible en el cuidado diario del cutis masculino. Esta crema sirve para ablandar la piel y prepararla para el afeitado. Puedes encontrarla en dos versiones: en gel y en espuma. De acuerdo a las preferencias de tu chico, puedes elegir la que creas que le guste más, aunque el gel es más cómodo y fácil de aplicar.

After-shave

Men Skin Care After Shaving Face. Portrait Of Handsome Man With Naked Upper Body Using Aftershave Lotion In Modern Luxury Bathroom. Middle-aged Male Model Applying Facial Cream. Men Grooming Concept

La nueva generación del clásico after-shave supone un auténtico universo de posibilidades dentro de la cosmética masculina. Líquidos, en crema, gel y hasta con agentes inhibidores de barba. Así puedes elegir uno personalizado para tu chico que le encantará.

Crema hidratante facial

Skin care. Handsome young shirtless man applying cream at his face and looking at himself with smile while standing in front of the mirror

Par finalizar la rutina facial de belleza, se debe aplicar crema hidratante que vaya acorde a su tipo de piel. De preferencia que tenga algún factor de protección solar.

Notarás que su rostro está más fresco, limpio y radiante.

Este video te puede gustar