Jamás le hagas esto a tus cejas

Debemos tenerle un respeto especial a esta parte de nuestro rostro. Tus cejas son el marco de tus ojos, es lo que le da expresión a tu cara. Una mala depilación, un delineado erróneo puede afectar la forma de tu expresión volviéndola más severa. Esto es lo que jamás deberías hacerle a tus cejas:

No las depiles de más

Young woman plucking eyebrows with tweezers close up

Young woman plucking eyebrows with tweezers close up

Ya hemos dicho antes que la ceja es el marco de tu rostro, por tanto, debes tener mucho cuidado en no depilarla de más. Todas tenemos una cantidad natural de cejas, hay que respetarla. Las modas vienen y van así que no es necesario seguirlas a como dé lugar. Si nuestra forma de ceja no da para lo que se está usando, olvídala. No te hará ver más bonita seguir una moda que no te acomoda. Recuerda que depilarlas puede causar que crezcan disparejas o en otra dirección, lo cual sería peor que no seguir una moda.

Respeta su forma natural

cejas

Nunca dejes que te depilen las cejas con formas extrañas, se debe respetar su línea natural. Nunca debemos dejar que nuestra ceja se vea tan antinatural como una raya dibujada con un plumón o en forma fuera de lo común. Tu expresión puede volverse bastante extraña.

No las tatúes con cualquier persona

Mikrobleyding eyebrows workflow in a beauty salon. Selective focus and shallow Depth of field.

Tomar la drástica decisión de tatuar las cejas, siempre debe pensarse no dos veces, ¡sino más! Y jamás dejes en manos de alguien inexperto algo tan delicado como un tatuaje. Recuerda que a pesar de que este llegue a atenuarse con el tiempo, lo llevarás todos los días en el lugar más visible de tu rostro. Antes de decidir prueba con todos los métodos para dar forma a tus cejas.

No dudes en cepillarlas

Closeup shot of female green pistachio colour eye with day makeup

Si tienes cejas prominente o poblada sabes que si no las cepillas se saldrán de control. En estos días cuando las cejas gruesas están de moda, es algo indispensable lograr que permanezcan en su lugar dándoles forma, cepillándolas para dormarlas y aplicarles un poco de gel con un cepillito para que adopten una linda forma.

No las maquilles en exceso

cejas 2

Maquillar tus cejas es una buena idea, siempre que lo hagas con el debido cuidado y medida. Puedes utilizar sombra, delineador, incluso tu mascara de pestañas. Solo debes de rellenar los huecos que tengas en ellas, difuminando a la perfección. Evita a toda costa las plastas, deben lucir naturales.

Recuerda que tus cejas son la parte más importante para destacar tu mirada, evitemos tener unas cejas con formas extrañas. 



Este video te puede gustar