Inspírate en el smokey para usarlo de día

En la moda siempre existen nuevas tendencias que van surgiendo cada temporada; sin embargo, hay algunas que llegaron para quedarse, como es el caso del smokey eye. También conocido como ojos ahumados, ha sido muy bien recibido por las mujeres, por lo que es de las tendencias más exitosas. Gracias a él, tu look siempre lucirá radiante. Si lo ocupas de noche lucirás elegante y seductora. También lo puedes usar de día y justo aquí te mostraremos algunas combinaciones que puedes llevar a cabo.

Smokey de día

portada-smokey

Como sabes, en este maquillaje el color principal es el negro y todos los oscuros. Para el día debes usarlo en colores más claros. El café y gris son las mejores opciones. No olvides que el café se puedes utilizar en cualquier época del año y a cualquier hora y siempre se verá muy bien. Recuerda que quieres lucir impactante, pero no sobre “producida”. Con ello lograrás un equilibrio en tu rostro y lucirás bellísima. Este maquillaje es básico y una vez que lo dominas te ayudará a darle un efecto de ojos grandes a tu rostro, además de que tu mirada se verá más intensa.

Si apenas estás dominando la técnica, repasa por las tardes con toda calma y con la práctica irás mejorando.

¿Qué combinaciones puedo hacer de día?

beyonce eyes sorry not sorry mrs carter life is but a dream

Las opciones que te comparto son combinaciones de labios y ojos.

Smokey café con labios rosas

smokey-dia3

Para lucir tu smokey eyes de día elige sombra de color café, delineador y un labial de tonalidad rosa, los cuales te harán lucir elegante, pero de manera discreta. La sombra café tiene que ser clara y no olvides difuminar dando luz en el arco de la ceja y en el lagrimal. Si deseas más luz en la mirada, usa un tono de café más oscuro en la esquina del párpado móvil.

Smokey vainilla con labios color melocotón frío

smokey-dia

Aplica el color vainilla debajo del arco de la ceja para dar luminosidad y puedes terminar agregando un color más oscuro para dar el efecto de profundidad en el ojo. Combina con un labial color melocotón para el día. Recuerda que las tonalidades deben ser más claras y por la noche ya puedes realizar un smokey negro.

Smokey con shimmer y labios color palo de rosa

smokey-dia1

Si utilizas tu sombra con shimmer, darás un toque de misterio a tu mirada. Para lograr dicho efecto, debes aplicar la sombra y concentrarla en la línea de las pestañas. Difumínala en el párpado móvil. Utiliza un labial color palo de rosa para complementar. Elige los colores adecuados en tu outfit para que luzca tu mirada.

¿Cuál es tu smokey favorito?

Este video te puede gustar