Inspiración para maquillarte en estas fechas

Si no tenías ninguna inspiración para maquillarte este diciembre para las fiestas, no te preocupes más. Acá te traemos un par de ideas de las que te puedes guiar para hacer tu propio makeup. También puedes copiarlo y ¡listo! Te verás guapísima este fin de año.

Ojos brillantes

maquillaje

Las sombras con glitter son tendencia y qué mejor idea para Navidad que usarlas. Son fechas que ameritan mucho brillo y dorado. Así que no dudes en ponerte sombras que hagan de tu mirada, un brillo inigualable. Puedes usar la clásica dorada o de otros colores como el azul o el plateado. ¡Están increíbles!

Labios encendidos

maquillaje

Los labios con tonos encendidos como el rojo o más oscuros son super elegantes. Así que para recibir el 2017 podrías usar un rojo cherry super sexy y para Nochebuena un tono oscuro sería perfecto. Son colores clásicos que no te podrán fallar en los festejos tradicionales. Estos tonos son una buena inspiración para maquillarte cuando deseas lucir distinguida y fabulosa.

Natural

maquillaje

Para las mujeres que prefieren un makeup más sencillo y natural hay varias opciones también. Puedes usar solo una base que empareje tu tono de piel, un poco de blush naranja o rosado dependiendo también de tu tono. Agrega un lindo delineado de ojos y rímel de pestañas. Pinta ligeramente tus labios de rosa o nude y añade gloss si quieres destacarlos. También puedes usar una sombra dorada que se asemeje a tu tono de piel o ponle glitter si es ahí donde quieres centrar la atención de las miradas. ¡Qué elegancia!

¿Qué estilo prefieres tú para estas fechas?

Este video te puede gustar