Inspiración de makeup para unos ojos hermosos

Dale un twist a tu maquillaje con algunos trucos para que tu mirada se abra. Unos ojos hermosos se pueden lograr en muy pocos pasos. No olvides que la práctica hace al maestro, así que no dejes de intentarlo.

Es cierto que el uso de las sombras de ojos suele ser un dolor de cabeza. Podemos pasar horas viendo videos sin poder imitarlos a la perfección. Un consejo: ten paciencia, maquillarse bien requiere un poco de práctica. Mientras más lo hagas, mejor te quedará. ¡Aquí te dejo algunas ideas para que empieces a practicar, son bastante sencillas y se ven espectaculares!

Cat eye

cat-eye-1

Existen diferentes estilos de cat eye, y para dominarlos se necesita algo de práctica. Sin embargo, una vez que lo consigues puedes recurrir a sus otras variantes: desde utilizar otros colores hasta difuminarlo. Hay tantas cosas que puedes hacer basada en un cat eye, solo es cuestión de que experimentes. Esta forma es de las mejores para abrir tu ojo.

En crema

cat-eye-3

Mejor conocido como wet makeup, esta textura solo se puede conseguir con una sombra en crema. No es un makeup tan común pero si logras hacerlo, serás la envidia de muchas. No es sencillo de hacer; sin embargo, comprando el makeup indicado y practicando un par de veces, podría convertirse en tu favorito. Se puede utilizar de día o de noche según prefieras.

Smokey

smokey eyes portada

El típico smokey se puede utilizar en cuantas versiones te imagines. Si aún no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que empieces viendo este tutorial. Utiliza colores claros o terrosos para eventos de día, mientras que los makeup más oscuros y brillantes puedes reservarlos para la noche. Unas pestañas postizas pueden resaltar aun más este makeup.

Metálicos

cat-eye-2

El color metálico está de moda esta temporada. Siempre suele ser muy aceptado para eventos de noche. Este tipo de makeup luce mejor en colores oscuros, plateado, cobre y dorado. Aunque también se puede hacer en sus otras tantas variantes. No olvides que este tipo de sombra necesita un delineado para lucir un buen acabado.

Colorido

cat-eye-4

Es muy extraño ver a mujeres que combinen este tipo de colores y luzcan unos ojos hermosos. No importa de qué color tengas los ojos, siempre puedes darle un twist a tu mirada con un poco más de color. Te sugiero que dejes este maquillaje para outfits completamente neutros. De esta forma evitas mostrar demasiado contraste.

Este video te puede gustar