Inspiración de makeup invernal

¿Ya estas preparando tu look para la Nochebuena? Si ya tienes el outfit perfecto para esta fecha es tiempo de pensar en el makeup. Un buen makeup invernal tiene un brillo que pocas veces podemos usar en un evento familiar. Practícalo unos días antes para que te salga perfecto.

Labios rojos

makeup-invernal-1

Sencillo pero no por ello menos hermoso. El rojo es de los colores favoritos del makeup invernal. Úsalo con un hermoso cat eye. Si no sabes cómo hacerlo checa nuestro tutorial. Un makeup sencillo, pero clásico y elegante. No dejes de usarlo en tu cena de Nochebuena.

Makeup dorado

makeup-invernal-2

El mejor makeup invernal tiene un poco de dorado. Esto es ideal para pieles morenas, el color dorado siempre realzará tus ojos marrones. Busca un lipstick nacarado o de un color fuerte, es el mejor complemento para este tipo de makeup. Usa accesorios dorados para completar el look. Un poco de lentejuelas también se vale. Aprovecha que es diciembre para añadir un poco de brillo extra a tu atuendo.

Plateado

makeup-invernal-4

El color plateado es mejor para un makeup invernal para pieles mucho más claras. Con glitter o mate, las sombras plateadas también le van muy bien a las pieles morenas. Combínalo con un poco de borgoña y lograrás la mejor fusión de color para presumir tus hermosos ojos. Procura darle un poco de profundidad a tus ojos con sombra oscura en el párpado móvil. Puedes usar unas pestañas postizas para que tu mirada se abra un poco más.

Borgoña

makeup-invernal-3

El color borgoña se puede llevar en el outfit, pero también puede ser una excelente opción para el maquillaje. Este color poco común le queda especialmente bien a los ojos marrones, miel y verdes. Resalta el color de los ojos. Vale la pena probarlo y comparar resultados. Seguro te encanta.

Busca los mejores outfits para invierno y combínalos con tu makeup. ¡Déjanos ver cómo te vestiste!

Este video te puede gustar