Inspiración para cortar tu melena… ¡De lujo!

¿Estás pensando en un cambio de look? Si es tu caso, elegimos unos cortes hermosos que puedes hacerte en tu próxima visita al estilista. Cortar tu melena nunca viene mal para verte diferente.

Las mujeres cambiamos de look por muchas razones, pero siempre con un solo objetivo: vernos realmente hermosas. Siempre habrá infinitas posibilidades para cortar de melena. Mira estos ejemplos y cuéntanos cuál es tu favorito.

A los hombros

melena-1

Si tienes el cabello algo quebrado deberías de intentar este hermoso corte. Haz un cambio más radical utilizando un balayage. El efecto de sombra y luz ilumina perfectamente tu rostro.

Despeinado

melena-2

Dale un twist a tu melena con un corto medio que enmarque tu rostro. Pide que te lo hagan en capas si tienes mucho cabello, para que le des movimiento. De hecho, este largo es ideal si no tienes mucho tiempo para arreglarte la cabellera.

Con un poco de color

melena-6

¿Estás harta del color de tu melena? Afortunadamente hay muchos tonos para teñirlo. De hecho, dos de las tendencias más lindas de la temporada han sido los granny hair y los pasteles. Finalmente, si quieres saber qué color de cabello te queda bien, no dejes de leer nuestro artículo.

El nuevo Bob

melena-4

El Bob largo estará en tendencia en este 2017. Es un hermosos corte asimétrico que deben usar las mujeres con cara de triángulo invertido. Les sentará de maravilla. Puedes atreverte a más haciéndote un degradado de color desde las puntas.

Cortito

melena-3

Un cambio radical si lo has traído largo mucho tiempo. El cabello corto es muy práctico y, sobre todo, sexy. Busca cortes con la melena larga de enfrente si no quieres arriesgarte demasiado. Los cortes ayudarán a darle más movimiento y textura a tu melena.

Super cortito

melena-5

Un cambio muy sexy. Dos opciones diferentes pero con un encanto inigualable. Finalmente este tipo de corte es muy sencillo de mantener y si tienes ojos grandes se te verá muy lindo. Es un corte que tienes que probar por lo menos una vez en la vida. Si piensas hacértelo, solo recuerda que tarda mucho en crecer.

 

Este video te puede gustar