Un makeup para inspirarte cada día de la semana

Si no sabes cómo arreglarte esta semana y estás harta de verte todos los días igual, no dejes de ver esta inspiración de makeup. Aquí te dejo 7 hermosos y sencillos diseños de makeup que puedes copiar para cada día de tu semana. ¡Están lindos!

No necesitas demasiado para innovar tu maquillaje de todos los días. Lo que nunca olvides es hidratar perfectamente tu piel antes de aplicar tu makeup. Finalmente, si no te sale a la primera es cuestión de práctica. Al hacerlo a diario, seguro mejoras y lucirás fabulosa.

Lunes

makeup-inspiracion-2

El makeup de lunes debe de ser discreto y muy limpio. De hecho, los lunes es el día que más corremos por lo que es más fácil y rápido hacernos un cat- eye. Combinado con unos hermosos labios rosas se ve divino.

 Martes

makeup-inspiracion-3

Cambia un poco de los colores terrosos de siempre a tonalidades más frías para el invierno. Recuerda que el gris es un tono neutro que le va muy bien a todos los ojos de cualquier color. Si te decides por este, no olvides combinarlo con un poco de lipstick, si este es algo anaranjado obtendrás un contraste muy bonito.

Miércoles

makeup-inspiracion-4

A mitad de semana con todo el entusiasmo. Súbele el tono a tu lipstick y elige un rosado hermoso. Con un cat- eye no fallarás: es la combinación perfecta que puedes llevar tanto de día como de noche. Entonces, si surge un compromiso a última hora, estarás perfecta para salir.

Jueves

makeup-inspiracion-5

Ya es otoño y las sombras naranja se ven espectaculares en ojos verdes y marrones. Aprovecha este maravilloso color así como las tonalidades de makeup de otoño. Con un lipstick un tanto anaranjado o bien un coral, va a lucir mucho más lindo. Inclusive un gris se vería fenomenal. Pruébalo, pues los colores oscuros están de moda.

Viernes

makeup-inspiracion-6

Llega el fin de semana y las tonalidades más fuertes vienen con él. Para tus párpados selecciona un matiz borgoña o marsala. El lipstick que sea del mismo color, pero varios tonos abajo, así obtendrás un perfecto balance.

Sábado

inspiración de makeup

Si vas a salir de fiesta el sábado apuesta por esta combinación de colores en tus párpados. Es cierto que combinarlos y difuminarlos es un arte, pero el resultado es extraordinario. ¡Vamos, si no lo practicas nunca te va a salir! Al final siempre puedes desmaquillarte y volver a empezar. No olvides agregar algo de iluminador para que resalten tus facciones.

Domingo

makeup-inspiracion-7

Vamos a concluir la inspiración de makeup con un domingo tranquilo. Quizás para ir a comer con tu pareja o la familia. Un smokey café siempre lucirá hermoso. Combínalo con tonalidades durazno y estarás lista para salir. No olvides delinear la línea de agua interior.

Este video te puede gustar