Innovadores cortes de melena para chicas de cabello largo

Cuando una chica tiene el cabello muy largo, muchas veces ya no quiere cortarlo por miedo a que no se le siga viendo increíble. Sin embargo, es bueno de vez en cuando intentar otros cortes de melena. Si estás en esta situación, conoce alguna de las mejores opciones que puedes probar.

Corte Bob

Para las chicas que quieren un corte diferente pero no se atreven a quitarse demasiado cabello, el corte Bob es una gran alternativa. En este corte se dejan más largas las partes del cabello que van cerca del rostro y lo demás queda un poco más corto. Este corte te ayuda a darle una nueva vista a tu rostro pues rejuvenece tus facciones.

Corte de melena parejo

Debes saber que sin importar el largo de tu cabello, es importante que cada dos o tres meses le hagas un despunte. De esta manera eliminarás las puntas dañadas para que tu cabellera pueda seguir creciendo increíblemente. Si no quieres atreverte a algo muy impactante, sólo enfócate en que todas las puntas queden parejas. Aunque no lo creas, se notará el cambio de puntas disparejas a un corte parejo.

Pixie, ¿por qué no?

Si te has cansado de tener una enorme melena opta por un cambio radical. El corte pixie es una de las mejores opciones para las chicas más atrevidas. Este corte sí es extremo, pues tu larga melena pasará a ser casi nada. Sin embargo, este corte te rejuvenece mucho, así que podría ser una buena alternativa para cambiar de look.

Con algún flequillo

El flequillo también podría ser una buena alternativa para que tu look sea distinto. Hay diferentes formas en que lo puedas usar, elige la que vaya más acorde a tu tipo de rostro. Es uno de los cortes de melena para dar refresh a tu imagen y suavizar tus rasgos.

Este video te puede gustar