Ingredientes naturales que ayudan a cicatrizar tu piel más rápido

Si te haz hecho una cicatriz recientemente y no sabes como hacer para que desaparezca pronto. Aquí te dejo algunos ingredientes naturales, que te van a ayudar a cicatrizar tu piel más rápido y sin tanto drama.

Aloe vera

Lo hemos repetido hasta el cansancio, pero está es una planta muy efectiva contra las cicatrices y hasta el acné. Esta planta tiene grandes propiedades medicinales. Su gel fresco puede ayudara tu piel con rasguños, quemaduras, cicatrices de acné y quemaduras superficiales.

Jugo de aloe vera para adelgazar

Tepezcohuite

Las cremas y bálsamos que se hacen con la corteza de este árbol sirven para desvanecer las cicatrices más profundas. Sana los tejidos dañados y puede ayudar con heridas superficiales. El jabón de tepezcohuite puede ayudar con los problemas de acné. La crema también ayuda a eliminar el pie de atleta.

Lavanda

Es una planta cicatrizante y calmante. Su aceite esencial se puede frotar sobre la piel para aliviar la quemadura de insectos, del sol y escaldaduras. Además también se puede frotar sobre las sienes para aliviar la tensión del dolor de cabeza y el insomnio. Es una de las mejores opciones para ayudar a cicatrizar tu piel.

Calendula

La caléndula es una hierba antiséptica y cicatrizante. Su tintura puede ayudar a las zonas afectadas por picaduras, abrasiones. Además se usan para prevenir los espasmos musculares, para reducir los períodos menstruales y para reducir la fiebre.

Cuidados que necesita tu piel si tienes alergia al sol

Este video te puede gustar