Ingredientes con los que podrás desintoxicar tu melena y devolverle vitalidad

Es importante desintoxicar tu melena para que siempre esté hermosa. Todos los días estás en contacto con diferentes productos que la van dañando poco a poco. Para que eso no suceda, puedes usar estos fabulosos ingredientes. ¡Toma nota!

Aceite de macadamia

El aceite de macadamia es usado en cosméticos y para el cuidado de la piel. Tiene propiedades nutritivas, reconstructivas e hidratantes. Su contenido de ácidos grasos beneficia a la piel y al cabello. A este le da brillo, fuerza, evita que se reseque y combate la caída. Usar productos con este ingrediente te asegura un cabello hidratado y libre de agentes nocivos.

Aguacate

El aguacate ayuda a prevenir la pérdida de cabello y estimula su crecimiento. Para desintoxicar tu melena es un gran aliado. Además, mejora su condición, manteniéndola humectada. Gracias a su contenido de vitaminas B y E protege y fortalece la melena.

Sábila

Este ingrediente natural tiene fama dentro del mundo de los productos de belleza. Contiene vitaminas A, C y E que ayudan a un sano crecimiento del cabello. También posee ácido fólico que evita que se caiga. Su alto contenido en colágeno mantiene la piel y el cuero cabelludo en buenas condiciones.

Aceite de coco

También ayuda a desintoxicar tu melena. Contiene ácidos grasos que la mantienen saludable. Sus propiedades antibacterianas protegen el cabello y la piel. Gracias a sus nutrientes previene la pérdida de proteínas en la cabellera. Su consistencia ayuda a que penetre en el tallo capilar de un modo más profundo.

Si deseas que tu cabellera se mantenga hermosa, no sólo debes enfocarte en un lindo corte de cabello, también debes usar los productos adecuados y desintoxicarla cada cierto tiempo para que no pierda su belleza.

Este video te puede gustar