El ingrediente ideal para lucir una melena larga

El aloe vera es un ingrediente que se ha usado como auxiliar de belleza y cosmética desde hace muchísimo tiempo. Normalmente lo relacionamos con quemaduras, como tratamiento contra los signos de la edad, moretones y manchas en la piel. Sin embargo, también es el ingrediente ideal para tener el cabello largo.

Cómo ayuda al cabello largo

El aloe vera es una planta que usada como remedio casero es muy eficiente para proteger tu cabello. Ayuda a nutrirlo y le da mucho brillo. Puedes usarlo como mascarilla o como tratamiento diario. Sólo tienes que mezclarlo con un poco de agua y aplícalo como último paso en la regadera. O si prefieres, puedes dejar que actúe todo el día.

Este ingrediente ideal actúa en todo tu cabello

El aloe vera tiene muchos nutrientes y beneficios para la salud y belleza, para aprovecharlo al máximo solo tienes que abrir un tallo a lo largo y raspar el gel con una cuchara. Luego lo mezclas con tu champú o preparas una mascarilla.

Algunos beneficios del aloe vera para lucir una melena encantadora

  • Mantiene balanceado el pH de tu cuero cabelludo.

  • Protege al cuero cabelludo de daños ambientales. Esto lo logra hidratándolo muy bien y formando una barrera para resguardarlo de la contaminación y los rayos solares.

  • Es buenísimo para desenredar tu cabello sin maltratarlo. Es una manera fácil de hacerlo sin romper las puntas o hacer que se abran.

  • Sirve como suero para nutrirlo desde la raíz hasta las puntas.

  • Como balancea el pH, sirve para controlar el exceso de grasa. Si padeces de este problema, usa aloe vera como tratamiento y verás increíbles resultados en poco tiempo.

  • Si te da comezón en el cuero cabelludo, aplica aloe para desaparecerla por completo. Es buen remedio contra la inflamación y te ayudará a sentirte más fresca.

  • El aloe vera es un ingrediente super amable para tu cabello. Puedes usarlo a manera de tratamiento como más te acomode. Puede ser antes del champú, como suero o como acondicionador.

  • Fortalece tu cabellera propiciando su crecimiento. Además, ayuda a eliminar el frizz.

Este video te puede gustar