Increíbles peinados para tu hija en este Halloween

La verdad es que a veces tienes muy poco tiempo para hacerle un disfraz lindo a tu hija. Sin embargo, esa no es una excusa para no intentarlo. Además, una idea genial para complementar su atuendo es con increíbles peinados. Son muy sencillos y puedes incluir diversos accesorios para que se vean aún más originales. ¿Quieres saber cuáles son?

Monstruos en su cabello

Para comenzar, ¿qué te parece un monstruo en su cabello? Lo primero que debes hacer es un chongo. Procura que sea pequeño y deja algunos mechones para hacer la textura. Por ejemplo, con fomi puedes recrear una boquita con dientes y ojos y ponerla con una liga en su chongo. Deja un poco de cabello suelto tal como se ve en la tercera imagen de la derecha. Otra opción es que con los mechones restantes hagas unas trencitas. En el chongo pega unos ojos movibles, de ese modo tienes una araña.

Una soda en el cabello

 Esta idea comenzó como una pequeña broma en internet; sin embargo, funciona muy bien para un disfraz de improviso. Solo necesitas hacerle a tu pequeña una coleta alta. Luego corta por en medio una botella de refresco. De esa manera podrás colocarla encima de la coleta. Es muy ingenioso y fácil de hacer. Si quieres verte más creativa, agrega un vaso rojo al final.

La sirenita

A muchas niñas les gusta la sirenita. Si a tu pequeña también, no pierdas la oportunidad de hacerle este increíble peinado. Haz una coleta baja y trenza el cabello; asegúrate de dividir el sobrante en dos para definir la aleta. Con spray en color verde tiñe lo que será la cola de sirena. Mientras, en la parte de arriba acomoda el torso del personaje. Si tu hija no tiene inconveniente y la aguanta, hasta puedes usar su muñeca.

Un nido de aves

Finalmente, puedes hacer un nido de pájaros en la cabeza de tu pequeña. Solo haz una trenza en la parte superior de su cabeza. Después, despéinala un poco para añadir volumen. Agrega accesorios como pajaritos, glitter y algunas florecitas y ramitas para asemejar al nido.

¿Cuál de estos increíbles peinados te gustó más para tu hija?

Este video te puede gustar