Increíbles manicuras llenas de colores y formas geométricas

Siempre es bueno intentar algo diferente en cuanto a las manicuras. Hacerlo te ayudará a mantener tus uñas lindas, y lo mejor es que puedes complementar tu look de la manera más original. Las manicuras de colores y formas geométricas son una gran opción. Checa algunos de los modelitos que puedes tener en tus manos.

Muy elegantes

Si prefieres una manicura elegante o discreta, elige el color nude o el blanco. Recuerda que para que tus manos se vean bonitas no debes morder tus uñas ni jalar los pellejitos que salen. En todo caso, retíralos con ayuda de un cortaúñas, de esta manera la herida no se hará más grande. Realiza trazos ligeros para marcar algunas de tus uñas y, si lo deseas, coloca algo de pedrería.

Colores y formas geométricas

Si buscas una manicura más divertida, opta por los colores y formas geométricas en conjunto. Ya sea que hagas una combinación de todos los colores que tengas disponibles o selecciones solo aquellos que sean de tu preferencia.

Con un toque tribal

Si eres de las chicas a las que les gustan los diseños tribales, realizarlos es más sencillo de lo que parece. Solo debes trazar algunos puntos o líneas en negro sobre la manicura colorida.

Trazos finos

Si no te has decidido por los diseños anteriores de colores y formas geométricas, quizá esta manicura sea la ideal para ti. Puedes enfocarte en usar tonos que combinen con todas tus prendas, es decir, negro, blanco, nude y gris. Cubre tus uñas con el color de tu preferencia, y encima, con ayuda de un pincel fino, traza algunas líneas. Puedes hacer una cuadrícula o trazos sin un patrón fijo. Cada una de las líneas le dará un aspecto único a tus uñas.

¿Cuál de todos los diseños te parece más apto para tu personalidad?

Este video te puede gustar