Increíbles manicuras con diseños marinos

Si nunca has utilizado manicuras alusivas al mar, tal vez deberías darle una oportunidad. En este sentido los colores que se utilizan para crearlas son versátiles y combinan con todo. Además diseños marinos sencillos y otros más elaborados, de manera que puedes elegir uno que no le robe protagonismo a los demás aspectos de tu arreglo personal. ¿Qué dices? ¿Te animas a elegir alguna de estas increíbles manicuras?

Colores fríos

La primera opción es utilizar colores alusivos al mar, en general se trata de tonalidades frías. Entre ellas destacan diversos tonos de azul. También se encuentran los verdes y morados. Puedes aplicarlos en tus uñas en acabados mate, shimmer o metálicos. Además, puedes agregar elementos relacionados con el mar como conchas o escamas. ¿Cuál de estas opciones es tu preferida?

Dibujos alusivos al mar

Si quieres un diseño más sencillo, solo tienes que conseguir esmaltes en los colores antes mencionados. Incluso puedes utilizar un color rosado o algún otro tono pastel. Después, con un color blanco o negro pinta algunos diseños en tus uñas. Elige entre escamas, colas de sirena o incluso pececitos. Como ves, se trata de una manicura sencilla, pero tus manos lucirán increíbles.

Dile “sí” a las texturas

Si prefieres algo más elaborado, entonces puedes utilizar texturas en tus uñas. No hace falta que las utilices en todas, solo necesitas escoger una. De esa forma tu manicura se verá balanceada y de buen gusto. Procura no intercambiar colores o llamaría mucho la atención y de forma negativa. Mejor combina colores suaves y verás que luce mejor.

Estrellas de mar

Para finalizar, deberías utilizar diseños de estrellas de mar en tu uñas. Puede poner base transparente en tus uñas. Luego delineas las orillas con color azul y finalmente añades las estrellas en color naranja. Otra alternativa es agregar los diseños sobre una base de color azul o verde agua y hasta nude.

Este video te puede gustar