Increíbles diseños en tus manos para recibir a la primavera

Ya casi llega la primavera y nosotras debemos estar preparadas para recibirla. Por ello buscamos distintas tendencias en makeup, en moda, y en las uñas manicuras que combinen con nuestro atuendo. Sin embargo, en ocasiones hay colores difíciles de conseguir y diseños que no siempre quedan bien. Por ello te traigo estos increíbles diseños que, te aseguro, vas a amar.

Increíbles diseños de frutas y flores

Todas nos hemos hecho algún diseño de flores en las uñas al menos cinco veces. Por tanto, ya no nos parece original; sin embargo siempre hay forma de darle la vuelta. Por ejemplo: utiliza una base en color anaranjado y en terminado mate. Luego, decora con follaje y hojas de plantas en vez de flores. Otra opción es recurrir a las frutas, pinta tus uñas de rosa fluorescente, deja que seque  y después dibuja algunas limas amarillas. El contraste de color es muy lindo.

Diseños geométricos

Los diseños geométricos son fáciles de hacer y se ven bien con todo. Para esta primavera utilízalos con colores brillantes y llamativos. Si se te dificulta hacer figuras utiliza un pedazo de cinta adhesiva con la forma que quieres crear. Después, pinta tu uña con el color que deseas. Espera a que seque bien y podrás añadir otro diseño.

El glitter va bien en todas las temporadas

El glitter siempre va bien pues nos da un look chic y muy femenino. Sin embargo, debemos darle la vuelta o nos veremos aburridas. Por ejemplo: en vez de utilizar solo un esmalte con glitter, combínalo con otro color. Aplica un esmalte rojo como base, déjalo secar y después aplica un esmalte con glitter dorado. Puedes hacer la misma combinación con esmalte morado y glitter dorado.

Efecto de mármol

Por último, te contaré acerca de las uñas mármol. Estas se hacen mediante una combinación sutil de colores tanto en acabado mate como brillante. Solo necesitas aplicar gotas de los esmaltes que más te gusten y después esparcirlos alrededor de tu uña.

Este video te puede gustar