¡Increíbles delineadores de colores que debes tener!

Cuando de maquillaje se trata, más vale olvidarnos de algunas reglas para innovar y tener un look único y especial. Usar delineadores de colores es una gran forma de darle un toque de autenticidad y personalidad a tu maquillaje de todos los días y, sobre todo, al de la noche. Existen tantas opciones que sin importar el color de tus ojos lucirán fabulosos porque todo está en la actitud.

Azul cobalto

El azul es un color franco y divertido que luce genial en los ojos. En cuanto a delineador, puede dar un look futurista y muy cool. Puedes variarlo usándolo solo en la línea inferior de las pestañas o solo en la superior. Si deseas dar una imagen más extrema atrévete a llevarlo alrededor de tus ojos alargando las líneas desde la comisura de tu ojo. Te dará un aire de misterio y un estilo completamente único.

Verde esmeralda

El verde esmeralda lucirá increíble en pieles oscuras y claras pues sus matices brillantes tienen todo para darle luz a tu mirada. Prueba estilos de delineado que te den un aire místico. No olvides no cargar el resto de tu maquillaje o podría ser demasiado.

Amatista

Para las chicas más misteriosas, el amatista será su mejor opción. Es ideal para armar un look para salir de noche. Lo mejor es que el negro predomine y puedas darle color y personalidad con este fabuloso tono morado.

Rosa

Las amantes del rosa necesitan un delineador de este color sí o sí. Llévalo en los looks más románticos o con atuendos más atrevidos para darles suavidad con este delineador. Intégralo con sombras en otros tonos rosados para darle más realce y no te olvides de los tonos neutros y rosados en el resto de tu maquillaje.

Granate

El granate es un tono super sexy que estamos más acostumbradas a llevar en los labios. Sin embargo, en los ojos te dará un look feroz que te destacará del resto. Suaviza tu mirada con tonos rosados o bien, dale más poder con sombras metálicas.

Blanco

El delineador es básico en tu estuche de maquillaje pues ayuda a lograr distintos efectos en tu mirada. Por otro lado, puede ser el protagonista de tu makeup si lo aplicas como usarías tu delineador negro. Obtén un look futurista con una franja gruesa en la línea superior de tus pestañas. O bien, prueba con delineados más atrevidos que llenen de luz y brillo tu mirada.

Este video te puede gustar